Anabel Pantoja ha vuelto a cumplir su sueño de participar en un reality con su entrada en 'El tiempo del descuento'. La joven, que ha vuelto a Guadalix de la Sierra con mucha fuerza y con las pilas bien cargadas, fue entrevistada en la casa por Kiko Hernández, a quien confesó que le encantaría que alguno de sus primos le estuviera defendiendo en plató, ya que ella siempre ha dado la cara por ellos.

Artículo relacionado

Este martes, unos días después de aquellas palabras de Anabel Pantoja, su primo Kiko Rivera intervenía en ‘Sálvame’ vía telefónica para mostrar su apoyo hacia la concursante. “Quitando lo del chocolate mi prima está haciendo un concurso de maravilla. Yo la entiendo perfectamente, Anabel y yo somos muy comilones y cuando las emociones son muy fuertes nos da por comer. Anabel come muchísimo chocolate”, dijo el DJ refiriéndose a la comida que coló Anabel en el reality saltándose las normas.

Kiko Rivera quiso aprovechar su intervención telefónica en ‘Sálvame’ para expresar el cariño que siente hacia su prima. “Anabel sabe que es muy importante en mi vida, que la apoyo, la amo”, dijo el DJ, quien está muy ilusionado con la futura boda de su prima y está colaborando en la organización. “Estoy ayudándola a organizar su boda, yo me ocupo de la parte del sonido”, reveló el hijo de Isabel Pantoja.

El DJ estaría encantado de visitar la casa de ‘El tiempo del descuento’ para animar a Anabel y recordarle lo mucho que le quiere él y su familia. “Me encantaría poder subir a la casa y decirle que todos la adoramos”, dijo Kiko Rivera en ‘Sálvame’. El hijo de Isabel Pantoja se siente muy orgulloso de su prima y así lo expresó: “Yo creo que Anabel no tiene que pensar que no está a nuestra altura o que nos falla, ella está ahora viviendo una etapa maravillosa y tendría que ser más feliz y no preocuparse. Anabel está siendo de las mas divertidas, es muy divertida y dramática”.