En un partido de polo de su padre, el príncipe Guillermo

El príncipe George da sus primeros pasos

Kate Middleton Príncipe Enrique Príncipe Guillermo
Kate Middletony George
Gtres

Más Sobre...

Niños famosos

16 de junio de 2014, 11:17 | Actualizado a

El príncipe George, a punto de cumplir un año, ya da sus primeros pasos. Lo pudimos comprobar durante elpartido de polo benéfico del Trofeo Maserati Jerudong, en el queparticipaban su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Enrique.

La duquesa de Cambridge decidióllevar a su hijo en esta jornada de deporte paradarle una sorpresa al príncipe Guillermo, ya que el partido coincidía conel Día del Padre en Inglaterra.Catherine, que vestíaunos pantalones vaqueros y una camisa a rayas marineras,llegó radiante al partido sosteniendo al príncipe George, que llevaba un bonito peto rosa.

Hermanos y rivales

Pero el niño no aguantó mucho ratoen los brazos de su madre y enseguidaempezó a gatearpor la hierba en dirección a la pista, lo que provocó las risas de su madre, que se agachópara cogerlo. Sin embargo en otra ocasión, el pequeño príncipedecidió que gatear era demasiado aburrido y que probaría de andar. Sus primeros pasosconmovierona su madre y sorprendieron atodos los asistentes y por supuesto,le quitaron protagonismo a su padre.

El príncipe Guillermo jugó contra un equipo capitaneado por el príncipe Enrique, en un partido que tiene como objetivorecaudar dinero para obras de caridad. También el año pasado, los príncipes participaron en esta jornada, aunque en aquella ocasión, la duquesa no asistió porqué estaba en los últimos meses de embarazo.

El príncipe George se deja ver en pocas ocasiones, pero cuando lo hace siempre nos sorprende. En esta ocasión se mostró alegre y sobre todo muy activo, ya que no estuvo quieto ni un momento. Cuando no daba patadas a un balón, se divertíajugando con los otros niños y...¡hasta se atrevió a acercarse a los caballos!Entre tanto, la duquesa casi no tuvo tiempo de animar a su esposo, aunqueigualmente parecía muy divertida y contenta con su hijo, al que viodar sus primeros pasos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?