Después de las recientes imágenes de desconcierto, con Tamara Falcó a la carrera, huyendo de las cámaras, Isabel Preysler marca la estrategia de la familia para afrontar esta piedra en el zapato que ha surgido a raíz de los rumores de crisis entre su hija e Íñigo Onieva. La 'socialité' ha aparecido en público y, abordada sobre esta cuestión, ha reaccionado insuflando tranquilidad y sofocando la presión sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de cena romántica para zanjar los rumores de crisis

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de cena romántica para zanjar los rumores de crisis

La pareja se ha puesto de acuerdo en dar una imagen de unión y complicidad frente a las informaciones que están surgiendo estos últimos días a propósito de una posible infidelidad del joven empresario. Tamara Falcó compartía una romántica imagen junto a Íñigo Onieva en la boda de unos amigos. Asimismo, esta noche del martes se dejaban ver cómplices tras disfrutar de una velada ideal.

Volaban así de un plumazo las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero', corriendo como alma que lleva el diablo para evitar a toda costa las preguntas sobre una posible crisis de pareja. Horas después, de nuevo, en un gesto inusual en ella, contestaba con carcajadas y recreando una conversación con una amiga ante los micrófonos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se ríe de sus polémicas con su look más cool del año (de vestido lencero)

Tamara Falcó se ríe de sus polémicas con su look más cool del año (de vestido lencero)

Ahora es Isabel Preysler la que, con su aparición pública, intenta poner cierto orden y transmitir tranquilidad a una situación que parece que se le ha ido de las manos a su hija. La presión mediática sobre ellos, más que la cuestión de rumores de infidelidad, parecen estar sacudiendo a la pareja, que ha tomado la decisión de escenificar su unión con sus apariciones e imágenes en redes sociales. ¡Dale al PLAY para ver la reacción de Isabel Preysler sobre la polémica que envuelve a su hija!