Muy marcado

'El Hormiguero': Ricky Martin, con mucha ansiedad por su encierro: "Me volví loco"

"Mis hijos han entendido que tienen que ser muy responsables y han aprendido todo lo que hay que hacer para cuidarse", ha contado en 'El Hormiguero'

Ricky Martin

Actualizado a

Ricky Martín ha vivido el confinamiento con verdadera angustia. El cantante ha sido uno de los invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero' y, muy sincero, le ha confesado al presentadorr que no ha llevado nada bien el estar encerrado en casa y ver lo que estaba ocurriendo en todo el planeta. Impotente y con "mucha ansiedad", Ricky Martin ha contado en el programa de Antena 3 que cuando llevaba 15 días en casa confinado empezó a comunicarse comunicarse con sus amigos: "necesitaba saber que se estaban sintiendo igual de locos que yo".

Relacionado con esta noticia

No obstante, el artista ha aprovechado para hacer lo que más le gusta: estar con su familia y hacer música. Así, ha presentado su nuevo disco, 'Pausa'. Un trabajo "lleno de canciones románticas" que ha tomado forma durante todas estas semanas de alerta sanitaria. En 'El Hormiguero 3.0' ha mostrado una parte del videoclip de unas de sus nuevas canciones, 'Recuerdo'.

"Casi no dormía, me levantaba a las 5 ó 6 de la mañana para ver qué estaba pasando en las noticias...", ha compartido Ricky Martin, que a pesar de su malestar se ha mostrado muy agradecido de haber podido estar todo este tiempo con los suyos, en especial sus hijos y su madre. "He pensado en mi familia, casi todos están en Puerto Rico, y la música me ha servido para desahogarme, y lo que ha salido está muy bonito", ha contado orgulloso.

ricky martin

El artista puertorriqueño ha contado a Pablo Motos cómo han vivido sus hijos toda esta situación. "Le hemos hablado de lo que ocurre con mucha transparencia y honestidad y ellos han entendido que tienen que ser muy responsables y han aprendido todo lo que hay que hacer para cuidarse, cómo estamos y lo que estamos sintiendo. En realidad nosotros vivimos un poco aislados, vivimos en la montaña", ha explicado Ricky.

Más que el encierro, Ricky Martin ha llevado mal la preocupación por todo lo que estaba pasando. "Aquí, en Estados Unidos, aún estamos subiendo y hay más contagiados, estar en mi casa es mi zona de confort, me gusta la fiesta como a todo el mundo pero soy muy hogareño sobre todo desde que nacieron mis hijos".

Más Sobre...

Ricky Martin El Hormiguero Entrevistas a famosos Cantantes famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?