Edurne se nos ha puesto romántica. La artista ha sido una de las invitadas a 'El Hormiguero 3.0' donde ha desvelado el precioso detalle que ha tenido con su novio, David De Gea, con el que ha celebrado sus 9 años de amor. La cantante está enamoradísima del futbolista, con el que ha pasado casi todo el confinamiento en Manchester, y su relación está más fuerte que nunca, y así ha querido demostrarlo Edurne en su nuevo disco, 'Catarsis', que presenta este viernes 12 de junio.

Artículo relacionado

La cantante ha vuelto a España para este lanzamiento y ha aprovechado su entrevista con Pablo Motos para desvelar que ha dedicado una de sus canciones, la más especial para ella de su nuevo álbum, a su chico: "Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación", ha contado Edurne desatando la locura entre los colaboradores de 'El Hormiguero'.

Edurne El Hormiguero

La cantante, con brillo en los ojos, ha revelado qué reacción ha tenido el futbolista al escuchar esta canción tremendamente especial. "No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y.... se emocionó mucho", ha compartido con tremenda ilusión Edurne. La artista está feliz y relajada tras lanzar su disco en momentos tan complicados: "He pasado mucho tiempo en casa y he podido descansar y desconectar, me ha venido bien este descanso".

Edurne y David De Gea han pasado todo el confinamiento en Inglaterra. “Estamos confinados como en España”, explicaba la intérprete en una de sus entrevistas a través de videollamada, concretamente en Sálvame, donde pudimos ver, por cierto, el espectacular salón de su casoplón en Manchester.