“He estado a punto de llamarte para no venir”,le ha dicho Juan del Val a Pablo Motos al poco de entrar en plató de ‘El Hormiguero’. La razón por la que se ha planteado no acudir a su trabajo es… ¡Su cambio de look! El marido de Nuria Roca ha aparecido hoy completamente cambiado, y su nueva imagen se debe a un contratiempo con la máquina de afeitar. Esta mañana, el escritor se quería arreglar la barba que tanto le caracteriza cuando de repente se ha dado cuenta de que se ha afeitado más de la cuenta. Tanto, que la solución para arreglar el desperfecto ha sido afeitarse por completo. Y la reacción de Nuria Roca al resultado ha sido incluso divertida.

Artículo relacionado

Desde que Juan ha empezado a contar lo que le ha sucedido, mientras ha relatado que todo el mundo le ha dicho por los pasillos que qué raro está, y al mismo tiempo que el protagonista ha confesado que no le gusta cómo le queda su nuevo look, Nuria no ha parado de reírse. La presentadora ha dejado claro que prefiere a su marido con barba. Y no solo ha opinado sobre el nuevo aspecto de Juan completamente afeitado. También lo ha hecho sobre su ropa.

Juan del Val
Antena 3

El escritor ha aparecido hoy con una camisa un tanto llamativa y a Nuria… ¡Tampoco le ha parecido bonita! Algo que a él le ha extrañado porque ella le había dado el visto bueno. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha explicado la razón por la que le ha dicho a Juan del Val que le parecía bien que se pusiera esa camisa. “A ver, últimamente estás muy venido arriba y no se te puede decir nada. No quise yo aguarte la fiesta. Hace dos años, cuando eras el marido de Nuria Roca, no te hubieras puesto esa camisa”, le ha dicho dejando claro que el look que ha lucido esta noche su marido no ha sido muy de su agrado.