Su estilismo más arriesgado

Kendall Jenner también ha utilizado el truco de Pilar Rubio para este look

La celebrity eclipsó la alfombra roja de los Oscars con el vestido más atrevido hasta la fecha

Actualizado a

Kendall Jenner

Los Premios Oscar 2019 dejaron muchos momentazos para el recuerdo, donde la alfombra roja de la post fiesta organizada por Vanity Fair, se posicionaba sin duda como uno de los mejores. Un lugar en el que convivían las personalidades más importantes del momento de diferentes ámbitos, y que nos dejaron unos looks sorprendentes y mucho más rompedores que los que vimos en la gala inicial. Este evento trajo consigo un cambio de estilo llamativo donde las celebrities mostraban su lado más sensual y donde Kendall Jenner se convertía en la absoluta protagonista con su look más arriesgado hasta la fecha.

Relacionado con esta noticia

Kendall se atrevía con un vestido de lúrex y terciopelo que dejaba a la vista todas sus piernas y un escote pronunciado. Un diseño de la firma libanesa Rami Kadi, que la hizo convertirse en el foco de todas las miradas.

Kendall Jenner

Este diseño le hizo posicionarse en el número uno del ranking de las más atrevidas de su familia, superando incluso al naked dress que lucía hace unos días su hermana Kim Kardashian, con el que también captó todas las miradas. Un modelo que tampoco dejaba mucho a la imaginación y que contaba con un escote frontal de lo más llamativo.

Kim Kardashian

Pero, al ver este último look en la pequeña de la familia Kardashian, donde su falda dejaba al descubierto prácticamente la parte de abajo de su cuerpo, nos preguntábamos si se habría decantado por no llevar ropa interior, o si habría optado por el truco que ya contó Pilar Rubio en el Hormiguero para poder llevar ese tipo de prendas.

La presentadora explicaba que, para poder lucir ese tipo de vestidos, tenía que decantarse por una lencería especial. Se trata de una especie de tanga, que ajusta al cuerpo sin necesidad de contar con elementos laterales que puedan verse (y estropear) su estilismo, y que estamos seguros que Kendall ha tenido que utilizar también para poder llevar este vestido.

Más Sobre...

Kendall Jenner Alfombra roja Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?