¡Pero qué bien se lo ha pasado los Javis en 'El Hormiguero'! En cuanto llegaron al plató, los creadores de Paquita Salas prometieron sorpresas... ¡y vaya que si nos las dieron! El 2019 se presenta cargadito de proyectos para Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y fue precisamente un proyecto en común, el de la vida, lo que copó parte del programa. Que sí, los Javis se han casado en directo... ¡y con Pablo Motos como maestro de ceremonias!

Artículo relacionado

“¿Os habéis casado ya?”, le preguntó Pablo Motos a Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y cuando pensábamos que nos iban a dar la sorpresa y confesar que se habían casado… ¡no lo hicieron! Pero pasó algo mejor porque la boda fue en directo en ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos les casó. Después de la boda de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ha llegado otra que la ha superado.

Después llegó el momento más emocionante, cuando se declararon. “Yo, Javier, estoy feliz de compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia adelante”, le dio Ambrossi a Calvo. “Yo Javier, estoy contento de que seas mi brújula porque siempre que no sé qué hacer tú siempre lo sabes. Tu intuición me hace mejor y tu cariño me llena”, continuó Calvo.