Poco común

'El Hormiguero': Cristina Pedroche siempre lleva un alimento en el bolso que jamás te hubieras esperado

Aunque "las croquetas de la Pedroche", cocinadas con leche de cabra fresca por su marido son sin duda sus favoritas, Cristina Pedroche intenta compensar.

Cristina Pedroche

Actualizado a

Quedan solo unos días para que empiece oficialmente la Navidad y otros pocos más para que sea Nochevieja y, por fin, podamos descubrir cómo es el vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanadas el 31 de diciembre. La colaboradora ha visitado 'El Hormiguero', donde también colabora, y ha contado alguno de los detalles de su vestido y otras curiosidades que hasta ahora desconocíamos.

Relacionado con esta noticia

¿Has visto que abdominales tengo?, le preguntó en un momento de la entrevista a Pablo Motos, justo cuando iban a analizar uno por uno los vestidos que ha llevado desde 2013 en Nochevieja. “Prefiero estar de pie para que se me vean”, contó Cristina Pedroche. Y, claro, no nos extraña que los quiera enseñar porque su esfuerzo le cuesta. Como muestra en sus redes sociales, hace mucho ejercicio para mantenerse así de fit, pero también cuida mucho lo que come.

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

Aunque “las croquetas de la Pedroche”, cocinadas con leche de cabra fresca por su marido son sin duda sus favoritas,Cristina Pedroche compensa y si se pasa por un lado intenta recortar por otro. Es la única manera de conseguir el equilibrio. Y esto todo lo supimos cuando, en una ronda de preguntas, el presentador tuvo que adivinar qué era lo que siempre llevaba Pedroche en el bolso y para sorpresa del presentador y de la audiencia era un huevo. “Llevo un huevo duro siempre por si me entra hambre y así como sano y no como de la máquina. Siempre llevo almendra, nueces y huevo duro", contó. Eso sí, solo se come la clara porque la yema le resulta pesada y “no le baja” por la garganta. Bien pensado por parte de Pedroche: proteínas no grasas y que además se pueden consumir a altas temperaturas.

Más Sobre...

El Hormiguero Cristina Pedroche

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?