El gran reproche de Miriam a su padre Ginés Corregüela por su enésima decepción tras 'Supervivientes 2023'

Miriam ha entrado por teléfono en 'Supervivientes 2023' y ha lanzado un reproche a su padre Ginés Corregüela con el que ha cerrado las puertas a una posible reconciliación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

GINES Y MIRIAM
Telecinco

Con permiso de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, en la gala del jueves ha habido otros protagonistas. Se trata de Ginés Corregüela y su hija Miriam. Aunque él resultó expulsado del concurso hace ya una semana y ha regresado a España, su historia no deja de sonar. Más allá de lo vivido en el concurso, si por algo ha aumentado su popularidad el tiktoker ha sido por el conflicto que mantiene con sus hijas. Un conflicto que ha vuelto al plató por la llamada que ha tenido con su hija Miriam.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela llora y abandona el plató de 'Supervivientes 2023' tras hablar con su hija Miriam en directo

Ginés Corregüela

Desde que él regresó de Honduras, Ginés Corregüela y su hija Miriam todavía no habían hablado. Una conversación que ha llegado en pleno directo. Ella ha entrado por teléfono y han mantenido una charla de unos quince minutos y que ha dado para mucho. Y como era de esperar, los reproches no han faltado.

Los reproches de Miriam a su padre Ginés Corregüela

Lo primero que ha hecho Miriam ha sido aclarar la razón por la que no acudió a recibir a su padre al plató de ‘Supervivientes 2023’ y por la que no ha querido hablar con él hasta ahora. Miriam ha comentado que todo lo sucedido durante el concurso de Ginés Corregüela le ha sobrepasado y que ha necesitado tomarse unos días de descanso de todo. Pero pese a esto, le ha molestado que su padre no haya hecho por levantar el teléfono y llamarla. Algo que le ha hecho saber. “Me he quedado dos días esperando, has llamado a todo el mundo menos a mí que he sido la que he estado dando la cara ahí”, le ha soltado durante la gala.

Miriam ha hecho hincapié en que la actitud de su padre con ella, le ha quitado las ganas de hablar con Ginés Corregüela. “No voy a estar disponible para hablar contigo, no estoy pasando un buen momento, le has dado prioridad a otras cosas, necesito alejarme de lo que me ha hecho mal y estar en mi casa con mi pareja, mi madre y mi familia”, le ha dicho para que sepa de la nueva decepción que ha sentido por su comportamiento con ella. “Nos has dejado de lado una vez más. Tiene tiempo para el Instagram y no para llamar, así que me ha decepcionado una vez más”, ha continuado con su reproche.

Ginés Corregüela responde a su hija Miriam entre reproches y llantos

Ginés Corregüela ha escuchado las palabras de su hija muy atento, y le ha dicho que no la ha llamado porque pensaba que ella no le iba a coger el teléfono. Algo con lo que Miriam no se ha quedado convencida porque considera que aún así, podía haber tenido el gesto. Entonces, su padre le ha tendido la mano. “Cuando estés bien y quieras me llamas y hablamos. Sé lo que he hecho, lo que quiero, ha sido una cagada por parte mía. Sé lo quiero y tiene que respetarme… Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos”, le ha dicho. Unas palabras con las que ha intentado abrir las puertas a un acercamiento pero sin dejar de lado el reproche sobre que Miriam no acepta la relación de Ginés y Yaiza Martín.

Ginés Corregüela, al escuchar que su hija le ha vuelto a negar una conversación, se ha mostrado resignado. Pero lo ha hecho con una nueva pullita. “Se ha cerrado, es Escorpio como yo. Lo dice pero no lo piensa, estoy para cuando ella quiera hablar conmigo. Estoy preparado. Reconozco que la he cagado. Estoy súper enamorado de Yaiza y si me equivoco me equivoco yo que ya soy mayorcito y sé lo que quiero. Y quien se quiera montar en el barco que se monte”, ha comentado sobre cómo él va a poner por delante su noviazgo con Yaiza Martín.

Entre todo esto, Ginés Corregüela no ha podido contener las lágrimas. El excocnursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha visto sobrepasado con la situación que tiene que lidiar entre Yaiza Martín y sus hijas. Además, por ahora Miriam le ha cerrado las puertas a una reconciliación que caad día se avecina más complicada.

Yaiza Martín, en segundo plano entre Miriam y Ginés Corregüela

La que por ahora no se ha mojado al respecto de esta conversación ha sido Yaiza Martín. Pese a que ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y se ha enterado de todo, esta vez ha cambiado de actitud y ha preferido callar para no echar más leña al fuego entre Ginés y Miriam. ¿Servirá esto para que padre e hija consigan acercar posturas?

El consejo de Carlos Sobera a Ginés Corregüela

Algo para lo que también podría servir el consejo que el presentador Carlos Sobera ha dado a Ginés Corregüela. "Cuando uno pretende recuperar el cariño de alguien que quieras, sobre todo de un hijo, hay lucharlo, ¿tú estás dispuesto a luchar?", le ha dicho el conductor de 'Supervivientes' al que fuera concursante para animarlo a luchar por retomar la relación con su hija.

Loading...