Los retos de 'El Desafío' no se le están dando demasiado bien a David Bustamante. La primera semana, el cantante se estrenaba con la apnea y mostraba su frustración al no conseguir el resultado deseado, más de lo mismo ocurrió con su segundo reto. El artista fue puntuado con un 2 y advirtió al jurado de que sería la última vez que le darían una valoración tan baja.

Pues bien, este viernes, el artista se enfrentaba al Tiro con carabina junto a Kira Miró y el resultado no ha sido el mejor, algo que le hizo recibir duras críticas por parte de los miembros del jurado, en concreto de Juan del Val. El marido de Nuria Roca ha resaltado su falta de concentración y eso ha hecho estallar a David Bustamante.

Artículo relacionado

El concursante ha mostrado su frustración por el nuevo fracaso en la prueba pero ha negado de manera tajante la supuesta falta de profesionalidad: "Vengo más horas que nadie, hay veces que las cosas no salen y hay que ser justos y objetivos, y conmigo no se ha sido así. Que no quede en duda mi profesionalidad en esta y cualquier cosa desde que empecé", sentenciaba visiblemente enfadado.

David Bustamante

David Bustamante, muy enfadado tras su último reto en 'El Desafío'

Atresmedia

Con las aguas más calmadas, David Bustamante ha pedido perdón por su rebote: "He reaccionado así porque soy muy exigente y es fruto de la frustración por no hacer las cosas bien. Pido disculpas al jurado, a mis compañeros y a los que nos ven. Nunca he sido soberbio y no lo voy a ser más", admitía con cierta pesadumbre.

No es ningún secreto que el exmarido de Paula Echevarría es un hombre muy competitivo y estar abajo en la lista de 'El Desafío' no le gusta en absoluto.