Todo el clan García Obregón-Lequio, Ana García Obregón, Alessandro Lequio, su pareja María Palacios y Álex Lequio se reunieron por una buena causa. El joven y la fundación que preside, Came Came celebraron una cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para aquellas personas que hayan sufrido un Ictus, y que no tienen los recursos suficientes, puedan acceder a un tratamiento de calidad de manera gratuita, con el dinero recaudado de ese día.

Artículo recomendado

Ana Obregón en 10 'momentazos'

Éxito televisivo

El hijo de la bióloga está muy concienciado con esto, después de que su abuela materna sufriera un ictus el verano pasado: “Mi abuela ahí va, pero no se ha enterado de lo que vamos a celebrar hoy”. Los grandes ausentes de esta noche fueron Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente, al que justificaba su hermano: “Clemente no se pierde un día de trabajo por nada del mundo”.

Fue Álex artífice de este reencuentro, que congregó a toda su familia y él estuvo acompañado por su discreta novia, Andrea. Acaba de volar del nido familiar de forma definitiva: “Me he independizado, aunque voy mucho a casa de mi madre a ver películas y ya de paso a comer”. Por su parte, Ana Obregón afirmó estar orgullosa de que su hijo se implique en iniciativas de este tipo. A la cena también acudieron y llegaron juntos, a pesar de que cada uno fue por su lado, Lara Dibildos y el que sigue siendo su ex, hasta el momento, Joaquín Capell.

Artículo recomendado

¡Queda inaugurado el verano con las fotos de Ana Obregón con un 'biquini tapadito'!

Soy la reina del mundo

Artículo recomendado

Ana Obregón y su ‘sexto sentido’, en ocasiones ve muertos

Ana obregon en ocasiones ve muertos