Ana Obregón vuelve a sorprender. La actriz, que lleva dos años apartada del mundo mediático, vuelve a la gran pantalla con un reality que promete. El canal DKiss propone un divertido programa que seguirá a la controvertida bióloga en su día a día por las calles de Madrid, aunque también tendrá un pedacito de Miami, donde ha cosechado grandes amistades. Además, tendrá un invitado estrella, y es que su hijo Alex participará junto a ella en muchas de las secuencias.

Artículo relacionado

La Obregón, que ya había confirmado su fichaje para otro reality de Televisión Española, ‘Trabajo Temporal’, nos tiene acostumbrados a sus provocativos posados veraniegos, donde presenta las nuevas tendencias de esta época tan calurosa. Desde que presentara el concurso ‘¿Qué apostamos?’ junto a Ramón García en sus inicios, Ana Obregón ha cosechado un éxito que ha ido siempre en aumento.

Presentadora de las campanadas de fin de año durante varios años, consiguió consolidar su fama gracias a ‘Ana y los 7’, lo que la ayudó a postularse como concursante en ‘¡Mira quién baila!’, programa que tuvo que abandonar debido a una lesión. Además de su carrera televisiva, ha escrito el autobiográfico libro ‘Así soy yo’. Aquí hacemos un repaso por los momentos más divertidos de la actriz. ¡No te los pierdas!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado