Edurne (37 años) ha sido la primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. La cantante, durante su conversación con Pablo Motos, ha dado rienda suelta a su naturalidad y a su lado más divertido. Además, su presencia en el plató del programa de Antena 3 ha servido para que hable de algunas cuestiones que suele guardarse para ella. Edurne ha revelado detalles sobre su día a día y sobre su ámbito familiar. Cómo lleva vivir entre Madrid y Manchester, cómo está su hija ahora que acaba de cumplir dos años o algunos de los secretos de su relación con David de Gea (32 años) han estado entre los temas que ha tratado. Y ha sido precisamente sobre su noviazgo con el futbolista sobre lo que ha dejado una revelación de lo más curiosa.

Artículo recomendado

Edurne visita 'El Hormiguero' y destapamos la manía que pone de los nervios a sus amigos

Edurne

Edurne, además de cantante, es toda una experta en el tema de los juegos. La artista es una apasionada tanto de las plataformas de juegos como de los juegos de mesa. "Ahora estoy en mi momento Twitch. Me hecho un canal de Twitch, porque yo he jugado toda mi vida. Soy muy jugona, soy muy competitiva, me gustan todo tipo de juegos de mesa...", Cada vez que su tiempo se lo permite, Edurne organiza planes con su familia, sus amigos y su pareja para disfrutar de esta afición sobre la que ha confesado que es de lo más competitiva. Una característica que también define a David de Gea. Inevitablemente, esto provoca que entre ellos haya muchos piques cuando se sientan a jugar y que no tengan piedad el uno con el otro.

Edurne

Edurne en 'El Hormiguero'.

Instagram @elhormiguero

Edurne, sin miramientos con David de Gea

Edurne le ha dejado claro a Pablo Motos que en este sentido no tiene miramientos con el padre de su hija. "Juego con él, con mis padres, con mis amigos... Pero con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Al contrario, si lo puedo machacar, lo machaco. Y él a mí, igual. Yo creo que ese es el verdadero amor”, ha dicho sobre cómo compiten entre ellos cada vez que juegan.

¿Afectan estos piques a la relación de Edurne y David de Gea?

Eso sí, Edurne ha dejado claro que una vez que el juego termina, el pique se queda ahí. Ya sea con David de Gea o con cualquier otro contrincante, la cantante ha asegurado en ‘El Hormiguero’ que “esto es como Las Vegas, lo que pasa en el juego se queda en el juego”. Además, ha afirmado que no tiene mal perder. “Soy muy jugona y me pico mucho, pero si pierdo porque he tenido que perder, perfecto”, ha confesado sobre cómo aunque le da rabia, se toma con deportividad las derrotas.

El divertido comentario de Edurne sobre su hija

Y de David de Gea a su hija. Edurne se ha mostrado encantada con su faceta de mamá y se ha derretido al hablar de su pequeña en 'El Hormiguero'. El momento más divertido ha venido cuando Pablo Motos le ha preguntado por si la niña habla inglés. "¿Con dos años tu hija sabe hablar inglés mejor que yo?", ha sido la pregunta del presentador. Algo a lo que ella ha respondido que "siento ser sincera, pero… Hace año y medio ya te ganaba".