Edurne y David de Gea suelen mostrarse muy discretos con su relación. La pareja lleva una vida lo más alejada posible de los focos, pero cuando hay alguna ocasión especial no dudan en posar juntos o lanzarse mensajes públicamente. Eso es lo que acaba de ocurrir con el cumpleaños de él. El portero ha cumplido 32 años, y la cantante ha querido felicitarle con un mensaje súper bonito.

Artículo recomendado

Edurne apuesta por la melena midi que más favorece a los rostros redondos

Edurne apuesta por la melena midi que más favorece a los rostros redondos

Edurne ha publicado en sus redes sociales un posado en blanco y negro en el que aparecen muy felices y cómplices. Junto a la fotografía, la artista ha escrito que “un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor!! Feliz cumpleaños hombre de mi vida!! Te amo!!”. Al poco tiempo de publicarlo, él le ha respondido diciéndole “y lo guapa que eres”. Una muestra más de que su relación pasa por uno de sus mejores momentos doce años después de conocerse.

Edurne

Edurne felicita a David de Gea.

Instagram @edurnity

Edurne y David de Gea se conocieron en el año 2010, cuando ambos participaron en un evento solidario. Se puede decir que vivieron un auténtico flechazo, porque desde ese instante ya se fijaron el uno en el otro, el amor surgió y comenzaron una relación que ha pasado por todo tipo de momentos.

Entre los instantes más señalados de Edurne y David de Gea está sin duda el nacimiento de su hija Yanai. En marzo del año 2021, la cantante y el futbolista dieron la bienvenida a su hija, con quien están encantados. Ambos no dudan en compartir de vez en cuando algunos de los momentos más entrañables de su pequeña, junto a la que viven en Manchester. Porque otra de las cuestiones que marca la relación de la pareja, es el trabajo de él.

Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea durante un paseo.

Gtres

El hecho de que David de Gea juegue en el equipo inglés, hace que Edurne y él residan allí. Son ya varias las temporadas que llevan viviendo en Reino Unido, y esto hace que la cantante tenga que coger muchos aviones desde allí hasta nuestro país para cumplir con todos los compromisos profesionales que tiene aquí. Porque si de algo puede presumir es de que desde que salió de ‘Operación Triunfo’ no le han faltado los proyectos en la música, en televisión o como imagen publicitaria de varias marcas.

Ahora, ambos ven en sus redes sociales otro negocio de éxito. En el caso de David de Gea, actualmente tiene ni más ni menos que catorce millones de seguidores. Edurne cuenta con casi dos millones en esta red social en la que no deja de publicar contenido sobre su trabajo. Así que pueden presumir de ser una de las parejas españolas más seguidas.

Los peores momentos de David de Gea y Edurne

Eso sí, en su relación no ha sido oro todo lo que reluce. En el año 2012, David de Gea estuvo en el punto de mira por el conocido como caso Torbe, aunque finalmente esto quedó en nada al no poderse demostrar que él estuviera implicado. Otro de los momentos en los que su nombre sonó mucho fue cuando estuvo a nada de fichar por el Real Madrid, pero la documentación para que esto se hiciera efectivo no llegó a tiempo. En todos estos momentos, el deportista ha contado con el apoyo de Edurne.