¡Qué buenos amigos tiene Edurne! La cantante se convirtió en mamá por primera vez hace poco más de dos semanas y está recibiendo todo tipo de mimos. David de Gea comparte con ella estos primeros días de vida de la pequeña Yanay. Además, la cantante viajó de Manchester a Madrid antes de dar a luz para poder estar cerca de sus padres en esta nueva etapa de su vida. De ahí que cuente con el apoyo incondicional de su familia en estos instantes tan felices y nuevos para ella. Pero no solo eso. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ también puede presumir de estar rodeada de amigos que le miman un montón. Tanto es así que uno de ellos ha cumplido uno de sus antojos.

Artículo relacionado

Edurne ha compartido con todos sus seguidores que… ¡Ha recibido torrijas! La cantante se ha mostrado encantada con el detallazo que ha tenido uno de sus amigos al enviarle a su casa este dulce que tanto le gusta. “Amigos que te mandan torrijas y te hacen muy feliz”, ha escrito la recién estrenada mamá para agradecer el gesto que le ha alegrado el día. Sin duda, la extriunfita está viviendo muchísimas emociones en estas primeras semanas como madre de Yanay.

Edurne

Edurne presume del detallazo de su amigo.

Instagram @edurnity

Estas torrijas llegan solo un día después de que Edurne y David de Gea hayan celebrado el primer Día del Padre. Ayer la cantante tuvo un detalle muy bonito con el padre de su hija y quiso felicitarle con una imagen muy tierna acompañada de unas palabras de lo más cariñosas. Una felicitación con la que el portero se emocionó mucho y no dudó en compartir en sus redes. Con esto, con las torrijas, con los paseos que ya comparte con Yanay y con sus éxitos en lo profesional, Edurne puede decir que está en el momento más dulce de su vida.