Aunque no son nuevos, en las últimas semanas la reina Letiziaha lucido estos pendientes hasta en cuatro ocasiones. Un número alto si hablamos de una Reina, pero... ¿son sus favoritos? A juzgar por lo cómodos que parecen y todo lo que los usa diríamos que sí. Este martes, se volvía a decantar por ellos durante su primera aparición pública del mes de marzo en el Palacio de El Pardo.

Artículo relacionado

A pesar de tener a su disposición infinidad de joyas de valor incalculable, la mujer de Felipe VI se sigue decantando por piezas minimalistas como los pendientes Crawler Skyline "inspirados en el Nueva York de los años 20" de la firma española Gold & Roses. Elaborados en oro blanco y diamantes, tienen un precio de 1.799 euros y siguen disponibles en su página web aunque es cierto que solo son aptos para algunos bolsillos.

Letizia

La esposa de Felipe VI los estrenó en septiembre de 2018 durante la inauguración del curso escolar en Oviedo y desde entonces los ha lucido en numerosas ocasiones, sobre todo desde que empezó el 2020. Pero estos no son los únicos pendientes de Gold & Roses que la Reina guarda en su joyero. A este diseño que evoca a las luces de la Gran Manzana habría que sumar unas coquetas estrellas de oro con una cadena que lució durante el posado de Marivent en 2017, o las dagas de guerreros árabes, pieza que también ha repetido en innumerables ocasiones.

Creada por Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez en 2014, esta firma minimalista de alta calidad ha conseguido hacerse un hueco en el joyero de la Reina de España, colocándose desde 2016 como una de sus marcas favoritas.