El pasado 5 de mayo la pequeña Yanay cumplió dos meses y sus populares papás ya no imaginan su vida sin ella. Aunque son pocos dados a mostrar detalles de su vida privada, Edurne aprovechaba la ocasión para compartir con todos sus seguidores un momento muy tierno de Yanay con David de Gea.

A la cantante se le cae la baba mirando a padre e hija y no es para menos... En la escena se puede ver al portero de la Selección española descansando en el sofá con la pequeña Yanay durmiendo sobre su regazo: "Muero de amor", escribía Edurne que grababa este tierno vídeo sin que su chico se diese cuenta.

Artículo relacionado

David de Gea y Yanay

Edurne se derrite con la tierna escena de de Gea con su hija Yanay

Instagram @edurnity

Aunque la pareja decidió que su hija naciera en Madrid, hace algunas semanas que la artista hacía las maletas para instalarse con la recién nacida en Manchester (Reino Unido), donde residen desde hace años. "¡Llegaste a mi vida para revolucionarla! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía", escribía la artista hace solo unos días con motivo del Día de la Madre.

Edurne se está adaptando a las mil maravillas a esta nueva etapa de su vida, tanto que es capaz de salir a pasear no solo con la pequeña sino también con todos sus perros.

Precioso homenaje a Yanay

Edurne ha reunido las dos grandes pasiones de su vida: su hija y la música. Meses antes de que llegara al mundo, la artista componía una canción, una preciosa carta de amor junto al compositor Andrés Suárez. "Cuando me miras hay dos latidos y un corazón que se acelera y en dos por dos. Nos mece al infinito... Y me vuelves a mirar, y en tus pupilas puedo bailar con cada letra del verbo amar al son de tu sonrisa", dice una estrofa de la canción.