"Buenas cuerdas vocales", escribe la cantante Edurne de su hija Yanay al oírla dar sus primeros berridos. La niña, nacida el 4 de marzo de 2021, está a punto de cumplir catorce meses y hablar no habla –aunque su primera palabra, 'papá', la pronunció con apenas diez meses–, pero grita que es un primor. Tanto es así que Edurne y De Gea ya se están preguntando si con ese chorro de voz, 'Babydurne' seguirá los pasos de su madre y será cantante. Lo mismo nos acaba representando en Eurovisión. Todo es posible.

Artículo recomendado

Edurne presume del espectacular jardín de su casa de Manchester

Edurne presume del espectacular jardín de su casa de Manchester
Yanay, hija de Edurne

Edurne presume de hija en sus redes sociales y, de paso, de la potencia que atesora en sus cuerdas vocales.

Instagram @edurnity

Lo cierto es que la niña está monísima y no es raro que Edurne presuma de niña y de los talentos que descubre en ella a medida que va creciendo, ya sean sus dibujos o su manera de posar antes la cámara. Cantante, pintora, modelo... Yanay pisa fuerte y, quién sabe, si puede ser una artista en el futuro. A sus famosos papás, desde luego, se les cae la baba con su hija. Hace unos días, Edurne compartió unas imágenes de la pequeña animando a su padre en el fútbol.

Yanay, hija de Edurne

Yanay, de casi catorce meses, se ha convertido en la mayor fan de su padre, David de Gea.

Instagram @edurnity

Vestida con la equipación del Manchester, en cuya espalda se lee 'Daddy' (Papá), y una simpática coleta en su cabello, Yanay aplaudía a rabiar y, a su corta edad, se ha convertido ya en la fan número uno de su padre. Lo que sí está claro es que la niña es el juguete de la casa y sus padres están disfrutando de ella al máximo.

Cuando el pasado 4 de marzo, Yanay cumplió su primer añito, Edurne escribió en redes sociales: "Qué rápido ha pasado, y como has ido cambiando mes a mes!! Qué afortunada soy de ser tu mami!! Te quiero infinito mi bebita!!❤️".