Edurne vive a caballo entre Manchester y Madrid. El hecho de que David de Gea sea portero del Manchester United hace que la cantante pase la mayor parte del tiempo en Inglaterra. Aunque cada dos por tres viaja a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales, lleva ya varios años integrada en la ciudad británica. El último de ellos marcado por la compañía de su hija Yanay. La hija de Edurne y David de Gea acaba de cumplir un año y sin duda se ha convertido en la mejor compañera de su madre en Manchester. Además, no nos extraña que Edurne esté encantada allí, porque cuenta con una casa espectacular con un jardín envidiable.

Artículo recomendado

Edurne se emociona en 'El Hormiguero' al hablar, como nunca antes, de su hija Yanay

Edurne se emociona en 'El Hormiguero' al hablar, como nunca antes, de su hija Yanay

Es precisamente de su jardín de lo que Edurne acaba de presumir en sus redes sociales. La cantante ha compartido la imagen del atardecer desde una de las zonas favoritas de su hogar. El jardín de la casa en la que viven Edurne, David de Gea y su hija Yanay se caracteriza por sus impresionantes dimensiones. En la foto que ha compartido la cantante se puede ver que es enorme y que tiene una gran zona de césped en la que seguro que la pequeña encuentra un lugar genial para jugar. Y no solo eso. En el jardín también hay un espacio equipado con una mesa y unos sillones de lo más apropiados para veladas en familia o con amigos en los días que pega el sol o en las noches de verano.

Edurne

El jardín de Edurne.

Instagram @edurnity

En definitiva, Edurne tiene en su casa de Manchester con jardín el lugar perfecto para disfrutar de su familia, para disfrutar de la visita de amigos y familiares y también para trabajar. Una forma de no echar tanto de menos su vida en Madrid, de la que también disfruta al máximo siempre que puede.