Eduardo Navarrete confiesa por sorpresa en el 'Deluxe' su ruptura amorosa: "Me acabo de separar"

Eduardo Navarrete suele ser muy cauto a la hora de hablar de su vida privada pero tras una pregunta clave de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' ha acabado confesando su separación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Eduardo Navarrete
Telecinco

La vida íntima de Eduardo Navarrete es todo un misterio ya que el diseñador siempre ha intentado mantener su vida personal al margen de las cámaras y de su popularidad, que no ha hecho más que crecer en los últimos meses. Eso sí, siempre muy natural, el exconcursante de 'Masterchef Celebrity' no ha ocultado en este tiempo en el que su presencia en los platós ha aumentado mucho que estaba feliz en el amor. En el 'Deluxe' ha sorprendido contando que vuelve a ser un hombre soltero.

Eduardo Navarrete se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y destripar todos los secretos de la 'Sálvame Fashion Week', en la que fue jurado, y en un momento dado Jorge Javier le ha preguntado si está buscando pareja en estos momentos. Todo el mundo esperaba que Eduardo Navarrete comentara que él tiene novio pero ha dejado a todos boquiabiertos comentando: "Eso es tarifa aparte, ¿no? Me acabo de separar".

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores han querido preguntarle cómo está y el amigo de Terelu Campos ha zanjado el tema: "No pasa nada. Además, ahora viene el verano y estamos recién intervenidas. Con esta cara y este cuerpo...", ha dicho lanzando balones fuera y un beso tímido mirando a c��mara sin ocultar su nerviosismo al hablar de este tema tan personal. Navarrete pasó por quirófano recientemente para hacerse una lipoescultura y ahora está en una nueva etapa de su vida que piensa disfrutar.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete confiesa a Jorge Javier que se acaba de separar.

Telecinco

Eduardo Navarrete no ha querido entrar en más detalles sobre su ruptura amorosa con su pareja con la que compartía su vida desde hace unos meses. Ahora, el diseñador alicantino está muy centrado en su carrera profesional y es que está imparable tanto con su propia firma de moda como con sus trabajos en televisión que cada vez son más.