¡a todo lujo!

Echa un vistazo al exclusivo hotel en el que Isa Pantoja disfruta de Isla Mauricio

A una semana de que su hermano dé el ‘sí, quiero’

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

12 / 12

Isa Pantoja sabe aprovechar el tiempo como nadie. Cuando quedan exactamente 7 días para que su hermano dé el ‘sí, quiero’ a Irene Rosales, ella ha aprovechado estos días para marcharse a Isla Mauricio para descansar, ponerse morena y vivir algunos planes de lo más románticos con Alejandro Albalá.

Relacionado con esta noticia

Cuando vuelva a España, regresará infinitamente más relajada. Quizás estos días le sirvan para que las tensiones con su hermano se calmen y así, cuando llegue la boda, parezca flotar en una nube de paz y tranquilidad. Falta le hará para encontrarse con según qué miembros de su familia...

La pareja estaba ansiosa por tomar estas vacaciones paradisiacas, y no es para menos pues han escogido uno de los destinos salvajes más especiales. Además, se están alojando en un precioso hotel de cuatro estrellas con todo incluido. Esto es, bebidas ilimitadas, desayunos buffet, cenas en los diferentes restaurantes del resort... También cuenta con tratamientos de belleza, sesiones de masaje ¡y hasta una peluquería!

Una de las características de este resort es que es solo para adultos. Isa y Alejando no encontrarán a ningún niño correteando por los pasillos ni tirándose de bomba. Quizás por eso, han tenido que dejar a Albertito en casa. Así ellos aprovechan para recuperar el tiempo perdido tras tantas subidas y bajadas en su relación, y afianzar lazos.

Pero ¿queréis que de verdad ver cómo se lo están montando en estas vacaciones de auténtico lujo Isa y su chico? ¡atentos a la galería que os hemos preparado! En ella os desvelamos algunas de las claves de estos fantásticos días que vive la pareja antes de volver para la boda Rivera-Rosales.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?