La tensión entre los hijos de Isabel Pantoja sigue y sigue en aumento. El distanciamiento entre el Dj y Chabelita es cada día más grande y su relación, pende de un hilo. Si hace casi dosnos hacíamos eco del distanciamiento que habían tenido por culpa de Dulce, ahora nos enteramos que Isa lleva fatal que su hermano toque el tema de su adopción... nos lo ha contado en exclusiva en LECTURAS, y no puede ocultar el tremendo daño que esto le causa.

Artículo relacionado

En agosto, Chabelita defendía a capa y espada a su ‘Dulce’. Los ataques por parte de su hermano, de su madre, y de los seguidores de estos, provocaron el distanciamiento entre los miembros del clan Pantoja, cuyas diferencias cada día parecen más insalvables. Ahora, parece que han hecho las paces, pero entre ellos todo sigue de lo más tenso...

Su hermano, que el próximo siete de octubre celebrará su enlace con la modelo y madre de su hija Ana, Irene Rosales, tuvo algunas palabras de lo más desacertadas ‘descargando’ en su hermana su ira, atacando sus raíces, acusándola de desagradecida, quedando él mismo retratado y en muy mal lugar.

Sin embargo, ella parece quererlo a fondo pedido. Aunque ahora se encuentre de vacaciones, el próximo 7 de octubre ahí estará con sus mejores galas y su sonrisa, apoyando a su hermano en su boda.