Recibió presiones

El duro testimonio de Mónica Naranjo con la muerte de su hermano

La artista no ha tenido reparos en contar que su discográfica la obligó a seguir grabando el disco mientras su hermano estaba en el hospital

Mónica Naranjo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Mónica Naranjo

2 / 5

Mónica Naranjo

3 / 5

Mónica Naranjo

4 / 5

monica naranjo 4

GTRES

5 / 5

Mónica Naranjo

En el mundo de los artistas no todo es tan idílico como parece. Esa mujer fuerte y segura que aparentemente es Mónica Naranjo ha aprovechado la preparación de su próxima gira para dar a conocer el lado B detrás de los focos y explicar sin ningún miedo a todos sus seguidores el verdadero motivo por el que no cantará ninguna canción de su disco 'Chicas malas'.

"Sé que hace unos meses os dije que cantaría una canción de Chicas Malas. Lo he intentado y no puedo.... pero creo que debo explicaros por qué", dice en una publicación en la que aparece muy serena y preparada para narrar una etapa que prefiere olvidar.

"Mi hermano Enrique se puso muy enfermo durante la grabación de ese disco. Paré la grabación y me fui con él al hospital. No sabíamos si iba a salir vivo o muerto. No quería dejarlo solo. Me pasé la vida en el hospital", empezaba a contar la cantante con la voz entrecortada.

Relacionado con esta noticia

Pero semanas más tarde todo cambió: "Me empezaron a presionar desde las discográficas. Desde mi oficina nadie podía parar esa presión y amenazaron con demandarme si no seguía con la grabación del disco", cuenta en el vídeo como si reviviera una y otra vez ese doloroso momento.

"Ante la amenaza me vi obligada a dejar a mi hermano solo y esa última mirada que me dio la tengo aquí", decía señalándose el corazón una y otra vez. Fue tal el daño que la hicieron que confiesa llegó a sentir "asco" por su trabajo. Años más tarde su hermano Enrique desgraciadamente moría con solo 29 años.

"Hay mucho dolor alrededor de ese disco, solo me mueve dolor", confesaba con serenidad y es que es tanto lo que le remueve que sigue sin ser capaz de cantar ni una sola canción y, por tanto, no estará dentro de su gira 'Renaissance' que presentará este miércoles 2 de octubre en Madrid.

Más Sobre...

Mónica Naranjo Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?