El verdadero motivo de la ausencia de Anabel Pantoja en la comunión del hijo de Isa pese a estar invitada

Anabel Pantoja se ha convertido en la ausencia más extraña de la comunión del hijo de Isabel Pantoja y ahora ha visto la luz el motivo por el que no estuvo al lado de su prima en este día tan especial

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Gtres

El pasado fin de semana, Isa Pantoja (28 años) vivió un momento muy especial. Su hijo hizo la primera comunión. La hija de Isabel Pantoja (67 años) llevó el evento con la más absoluta discreción para que el ruido mediático no lo empañara. Algo que hasta ese instante sí consiguió pero que después no ha logrado mantener. A comienzos de esta semana, se supo que Isa había disfrutado de esta jornada tan señalada junto a su marido Asraf Beno (28 años), a su ex y padre de su hijo Alberto Isla, la familia de este… Pero no con algunos de sus familiares, que se convirtieron en los grandes ausentes del evento. Unas ausencias entre las que hubo una que extrañó más que otras. Se trata de la de Anabel Pantoja (37 años).

Anabel e Isa Pantoja siempre han estado en los momentos especiales de la una y la otra. Las dos estuvieron como invitadas en sus respectivas bodas e incluso leyeron bonitos discursos. Cuando alguna ha participado en un programa de televisión, la otra se ha encargado de defenderle tanto a través de los platós como en las redes sociales. Además, en pleno conflicto familiar, siempre han demostrado estar unidas. Sin dejar pasar que el hijo de Isa Pantoja ejerció de padrino en la boda de Anabel. Teniendo en cuenta todo esto, ha resultado inevitable que haya llamado la atención la ausencia de la influencer en la comunión del niño al que considera su sobrino. Por fin el motivo ha visto la luz.

Artículo recomendado

Pablo Motos no aguanta más y desvela quién es el invitado sorpresa de hoy en 'El Hormiguero'

Pablo Motos

¿Por qué Anabel Pantoja no fue a la comunión del hijo de Isa?

La razón por la que Anabel Pantoja no acudió el pasado fin de semana a la primera comunión del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, fue un viaje de trabajo muy especial para ella. Tal y como está compartiendo en redes sociales, se encuentra en Nueva York para asistir a un evento de Netflix relacionado con la serie 'Los Bridgertone'. Un evento que tal y como han contado algunos colaboradores en televisión, ha sido el motivo por el que Anabel no estuvo en Cádiz el pasado fin de semana junto a su prima y el hijo de esta.

Primero ha sido Alexia Rivas la que en el programa ‘Vamos a Ver’ ha contado que “se va a Estados Unidos al día siguiente de la comunión”. Y aunque fuera al día siguiente, el hecho de salir desde Madrid y tener que prepararlo todo para el viaje, habría imposibilitado a Anabel Pantoja estar en el gran día del pequeño. Un argumento que Leticia Requejo ha repetido en el programa ‘TardeAR’. “Anabel Pantoja estaba invitada pero no pudo ir porque al día siguiente cogía un vuelo a Nueva York”, ha sido la afirmación de la redactora sobre la gran ausencia de la influencer.

Artículo recomendado

El emotivo reencuentro de Isa Pantoja y Alberto Isla en el día más especial para ambos

Alberto Isla Isa Pantoja reconciliación

Las ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la comunión del hijo de Isa Pantoja

Las otras ausencias sonadas de la comunión del hijo de Isa Pantoja fueron la de Isabel Pantoja y la de Kiko Rivera. Pero estas no extrañaron tanto. Por un lado, porque desde hace tiempo Isa y Kiko no tienen relación. El DJ ni fue a la boda de su hermana ni ha acudido ahora a la comunión de su sobrino. En el caso de Isabel Pantoja, esta vez su hija no ha hecho ni el intento de invitarle a la comunión de su nieto. Según Alexia Rivas, Isa tomó esta decisión porque “cuando no te preocupas por tu nieto, ni por el colegio, ni por el médico, ni por las notas… Reniegas para todo. No tenía lógica invitarla”. Algo a lo que Carmen Borrego añadió desde el programa ‘Así es la vida que “su hija ha intentado acercarse millones de veces, nunca jamás en la vida Isa ha negado a su madre que vea a su nieto. Si hubiera visto a su nieto, que hubiera sido lo normal, debería haber ido a la primera comunión".

El comunicado de Isabel Pantoja sobre su estado de salud

La ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su nieto ha visto la luz al mismo tiempo que ella ha enviado un comunicado para informar de las novedades en su estado de salud. La cantante ha informado a sus seguidores de que se encuentra bien y de que pronto retomará sus conciertos. "Isabel desea agradecer de corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo. La gira se reanudará según lo programado y esperamos ver todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán como estaban previstos", reza el comunicado en el que asegura que el próximo 25 de mayo estará en Zaragoza para volver a subirse a los escenarios después de haber cancelado algunos conciertos.

Loading...