Poco queda de aquellos tiempos en los que Rosario Mohedano era la confidente de Rocío Carrasco. Las primas, hijas de Rocío Jurado y Amador Mohedano respectivamente, se habían criado juntas y mantenían una buenísima relación. Rosario, siempre discreta, apoyaba a su prima y se alejaba de las polémicas que podían rodearla. De hecho, era la única de la familia que sí recibía la invitación para la boda de la hija de la más grande. Pero, ¿qué ha pasado en este tiempo? ¿Por qué Rosario ha dejado de lado su cercanía con su prima para terminar insinuando que es la 'oveja negra' de su familia?

Artículo relacionado

La relación de Rocío Carrasco con su familia materna es a día de hoy inexistente. La hija mayor de Rocío Jurado se ha ido distanciando de todos los que formaban parte del entorno más cercano de su madre para tan solo mantener cierto contacto con su familia paterna. Un giro que no es nada casual a raíz de la distancia que, tras el fallecimiento de la tonadillera, ha ido marcando la presentadora. Pese a que Rocío no haya querido pronunciarse sobre los motivos que le han llevado a tomar esta tajante decisión, está claro que no hay marcha atrás.

Hasta hace poco, era Rosario Mohedano la única que seguía manteniendo cierto contacto con su prima. Una amistad que tampoco parecía demasiado habitual, o al menos no hemos podido ver acercamientos entre las primas en público, sí quedaba patente en las palabras de Rosario y en los gestos de Rocío. La presencia de la hija de Rosa Benito en el enlace de Rocío y Fidel fue, sin duda, la prueba de fuego para todos los que dudaban de su buen entendimiento.

Rocío Carrasco
Gtres

Un cambio más que notable

¿Qué ha pasado para que, de repente, Rosario cambie de actitud con su prima? La hija de Rosa Benito, lejos de mantenerse al margen como suele hacer, ha querido entrar sin cortapisas en la relación que mantiene Rocío Carrasco con sus hijos. Rosario, en un directo con sus fans, ha dejado claro que ella sí haría todo por sus hijos y que en todas las familias hay una 'oveja negra'. Una referencia que, pese a no señalar directamente a Rocío, ofrece pocas dudas, pues es la única de la familia con la que nadie habla. ¿Qué ha hecho que Rosario dé este giro radical?

Durante los últimos meses, la hija de Rosa Benito ha dejado claro el orgullo que ha sentido por Rocío Flores y su paso por 'Supervivientes'. Rosario ha animado a la hija de su prima en todo momento desde sus redes sociales. Un gesto que ya evidenciaba que igual su relación con Carrasco no era tan cercana como antes. A la cantante le ha gustado mucho la evolución de Rocío en Honduras y así lo ha evidenciado. Lo mismo le ha ocurrido a su madre, Rosa, y a todos los Mohedano que han roto su silencio en las últimas semanas.

Tal vez este paso de Rocío Flores a la primera línea de la actualidad ha hecho que Rosario vea con otros ojos la relación de madre e hija y entienda menos la actitud de su prima. O tal vez ha ocurrido algo en la esfera privada que, por el momento, nadie ha querido hacer público. Lo que está claro es que Rocío Carrasco se encuentra ahora más sola que nunca en el seno de los Mohedano. El único apoyo que le quedaba mira hacia otro lado y la reconciliación se prevé más distante que nunca.