Amador Mohedano visita este próximo sábado 11 de julio ‘Sálvame’ para contar todo lo que pasó en la notaría el día que se leyó el testamento de Rocío Jurado. Muy familiar, lo único que la cantante reclamó a los suyos antes de irse para siempre fue que permanecieran unidos. Sin embargo, sus deseos no se cumplieron y, en la actualidad, la familia está más dividida que nunca. Unos choques que comenzaron cuando se abrieron las últimas voluntades de la artista y que continúa a día de hoy.

Artículo relacionado

Antonio David Flores no va a dejar pasar la visita de Amador Mohedano a ‘Sábado Deluxe’. El colaborador de televisión tiene a día de hoy algunas dudas sobre lo que ocurrió entonces y le encantaría que el hermano de Rocío Jurado se las pudiera aclarar, tal y como ha confesado el colaborador de ‘Sálvame’ en el programa de este viernes 10 de julio. En concreto, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ le va a hacer una pregunta muy clara.

Amador Mohedano

“A mí mañana me gustaría hacer una pregunta a Amador a colación del reparto de la herencia, concretamente de la casa de La Moraleja. A la hora de la repartición, tengo entendido, en esa venta, se crea un perjuicio sobre Gloria Camila y José Fernando a favor de Rocío. De esa venta, Rocío Carrasco cobra la mitad, el 50%, y sus hermanos, el 25% cada uno”, ha asegurado Antonio David Flores. Una información que le gustaría que Amador Mohedano le aclarara el próximo sábado.

Artículo relacionado

Un programa en el que el hermano de Rocío Jurado está dispuesto a desmontar a su sobrina narrando exactamente qué ocurrió durante el reparto de la herencia de la cantante, que hizo que todos se distanciaran. Algo que podría volver a poner a Rocío Carrasco en una situación muy delicada.