Toca fondo

Dulce Delapiedra reaparece en ‘Sábado Deluxe’ tras su distanciamiento con Isa Pantoja

Calentó motores con una llamada telefónica a ‘Sálvame’ en la que dio algunas pincelados sobre lo que será la entrevista de esta noche." No la veo apenas nada, viene para ver a su hijo como es lógico y ya está, pero no nos vemos ni hablamos apenas", confesó.

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 5

1 / 5

dulce-gran-hermano. Dulce ha tocado fondo

2 / 5

dulce-desaparicion. Solo quería descansar

3 / 5

isa-pantoja. Isa Pantoja, cada vez más lejos de ella

4 / 5

isa-pantoja-dulce

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Dulce Delapiedra ha tocado fondo. Desde que Isa Pantoja, a quien cuidó en su infancia y uno de los pilares de su vida desde que la joven fue madre, salió de 'GH VIP' solo se han visto una vez, algo realmente sorprendente en una relación tan estrecha como la suya. Tal impacto supuso este distanciamiento que Dulce desapareció varios días. Y precisamente de todo esto va a hablar largo y tendido en ‘Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Durante unos días, ni su familia ni sus amigos supieron nada de la mano derecha durante muchos años de Isabel Pantoja, que hundida, quería desconectar de todas las informaciones que se estaban dando sobre ella. Eso sí, Dulce niega que quisiera desaparecer.

Calentó motores con una llamada telefónica a ‘Sálvame’ en la que dio algunas pincelados sobre lo que será la entrevista de esta noche.”No la veo apenas nada, viene para ver a su hijo como es lógico y ya está, pero no nos vemos ni hablamos apenas”, confesó.

¿A qué viene este cambio tan drástico en su relación? Dulce cree que no está enfadada con ella porque no tiene motivos y que con quien sí debería estarlo es con Isabel Pantoja. “Yo no provoqué absolutamente nada, yo no he atacado a su madre, me ha atacado ella a mí sin piedad", apostilló.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?