Carlota Corredera siempre se ha mostrado firmemente del lado de Rocío Carrasco desde que decidiera contar su historia en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El duro relato de la hija de Rocío Jurado ha calado hondo en la presentadora gallega que no dudaba en posicionarse a su lado de manera incondicional.

Esta postura ha afectado directamente a Carlota Corredera, la presentadora de 'Sálvame' se veía obligada a bloquear todos los comentarios en redes sociales al recibir un aluvión de críticas y mensajes de mal gusto que atentaban contra su persona. Ha pasado más de un mes desde ese momento y este martes se armaba de valor y plantaba cara a través de su perfil de Instagram a todos los que la critican por defender el testimonio de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

La presentadora elegía una imagen de Rocío Carrasco completamente rota en la entrevista del pasado miércoles para relatar lo que ha tenido que vivir en estas últimas semanas y enviar un rotundo mensaje a todas esas personas que "no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres (...) personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas...".

Carlota Corredera adoptaba parte del texto que ya recitó frente a las cámaras: “La tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”. Finalmente, concluía su mensaje pidiendo mucha más empatía y recalcaba que ella SÍ cree en la hija de Rocío Jurado.