Alba Santana ha vivido un día de lo más triste en Madrid. La hija de Manolo Santana y Mila Ximénez ha viajado desde Ámsterdam hasta la capital para despedirse de su padre en la Caja Mágica. Allí se ha reunido con sus hermanos y ha hecho frente a un tenso reencuentro con Claudia, la vida del tenista. Pero más allá de esto, lo que ha vuelto a destacar de ella ha sido la amabilidad con la que ha atendido a los medios de comunicación allí presentes. La hija del deportista y la periodista ha hecho balance de su año más duro y ha dado las gracias por las muestras de apoyo recibidas. Y no solo eso. Además, ha sacado fuerzas para hacer la promesa que en su día hizo a ‘Sálvame’ y con la que ha emocionado a Carlota Corredera y Belén Esteban.

Artículo recomendado

Alba Santana marca distancia con Claudia Rodríguez, mujer de Manolo Santana, en la capilla ardiente

Alba Santana marca distancia con Claudia Rodríguez, mujer de Manolo Santana, en la capilla ardiente

Cuando falleció Mila Ximénez, Alba Santana entró en el programa para dar las gracias a todos los compañeros de su madre por el apoyo que le brindaron en aquel momento tan difícil para todos. La hija de la colaboradora les dijo a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Belén Esteban y compañía que “a partir de ahora cuando haya algo así para mamá, cuando la recordéis, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros. A ella le hubiese gustado”. Y de alguna forma, hoy ha cumplido esa promesa al dedicar unos minutos al hablar en exclusiva con el programa.

Alba Santana ha conectado en directo con Sálvame

Alba Santana ha conectado en directo con 'Sálvame'.

Telecinco

“Quería daros las gracias por venir, sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo”, les ha dicho a los que fueron compañeros de su madre Mila Ximénez. Mientras Alba Santana ha hablado con los que hoy estaban en el plató, Carlota Corredera y Belén Esteban no han podido contener la emoción. La presentadora ha puesto en valor que “Alba siempre está a la altura, es muy generosa y lo es también con el programa de su madre, muchas gracias Alba”. Un instante en el que aunque se ha referido a la muerte de Manolo Santana, el recuerdo de Mila ha estado muy presente.