Tragedia del pasado

El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robó un hijo sor María"

A su vuelta de ‘Supervivientes’, el vidente cuenta la tragedia que su madre vivió al dar a luz a su hermano mayor, un niño al que nunca ha vuelto a ver

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

El maestro Joao, concursante revelación de ‘Supervivientes, revela por primera vez los duros momentos que ha pasado en su vida. A pesar de su perenne sonrisa, tras la que ha aprendido a ocultar su dolor, el más querido de Honduras ha sufrido, y mucho. Su madre, Benita Elvira, acompaña a su adorado hijo en este excepcional reportaje y nos llega al alma al contarnos emocionada que le robaron a su hijo mayor en el hospital en el que dio a luz. Nunca ha podido olvidar que le arrebataron a su primogénito. El Maestro Joao tiene un hermano que hoy tendrá 67 años y al que nunca ha conocido.

Benita, ¿orgullosa del paso de su hijo por ‘Supervivientes’?

Benita. Estoy muy feliz con mi hijo, tenía que haber ganado el concurso, es generoso y muy bueno. Está pendiente de todo, ni siquiera permite que vaya en autobús al médico, me lleva en taxi. Tengo cinco hijos y todos me hacen feliz. Di a luz a siete, una se me murió en casa y al mayor me lo robaron.

¿Dónde se lo robaron?

B. El mayor nació el 25 de febrero de 1951 en el hospital Santa Cristina de Madrid y ahí me lo robaron. Estaba sola...

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Maestro Joao Entrevistas a famosos Exclusivas Supervivientes 2019 Concursantes Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?