Han pasado ya cuatro años desde que Ángel Nieto perdiera la vida en un desafortunado accidente con un quad en Ibiza. Un duro varapalo que sumió a toda su familia en una profunda tristeza. Desde entonces, no hay día en que sus hijos o sus sobrinos no le echen en falta.

Fonsi Nieto no ha querido dejar pasar este trágico aniversario para hacer público un mensaje de cierta esperanza a través de su perfil de Instagram: "La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", ha escrito el Dj junto a una imagen en la que tío y sobrino aparecen de lo más sonrientes. Ángel Nieto fue un segundo padre para Fonsi, esa persona de la que aprendió no solo en las pistas sino también de la vida.

Artículo relacionado

Fonsi Nieto y Ángel Nieto

Fonsi Nieto recuerda a su tío Ángel

Instagram @fonsinieto10

Pero no ha sido el único. Pablo Nieto, hijo del desaparecido deportista, también ha elegido las redes sociales para plasmar unas palabras cargadas de cariño: "Hace ya 4 años que nos dejaste, pero los momentos que vivimos juntos son inolvidables, como tu recuerdo ese que siempre estará entre nosotros".

Emotivo homenaje en alta mar

Los hijos de Ángel Nieto acompañados de Fonsi y amigos íntimos como Aitor Ocio están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, un auténtico refugio para ellos. Todos se reunieron el pasado jueves, coincidiendo con el día en que el desaparecido motociclista entraba en el hospital, para hacerle un precioso homenaje en alta mar.

Como hicieran el día de su último adiós al esparcir sus cenizas en el mar, se dirigieron a Es Vedrà (islote ubicado frente a la isla de Ibiza) y lanzaron flores al agua en recuerdo al 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo. "A hero, a legend, an Angel", escribieron en redes sociales.