A vueltas con su diferencia de edad

El doble 'zasca' de Risto Mejide a Toñi Moreno

Durante su entrevista en 'Viva la vida', reprendió a la presentadora por el machismo que destilaban sus preguntas

Risto Mejide Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Risto Mejide. Entrevista tensa

2 / 6

Risto Mejide. A vueltas con la diferencia de edad

3 / 6

Risto Mejide. Preguntas desafortunadas

4 / 6

Risto Mejide. Harto de prejuicios

5 / 6

Risto Mejide. Más que una cara bonita

Más Sobre...

Televisión Telecinco Entrevistas a famosos

27 de noviembre de 2017, 13:46 | Actualizado a

Este domingo, Toñi Moreno se enfrentó a una personaje especial para ella y para su programa 'Viva la vida': Risto Mejide. Su boda con Laura Escanes en mayo de este año fue el gran acontecimiento con el que se estrenó en la parrilla de los fines de semana de Telecinco. Una entrevista que, por lógica, se intuía amable, pero que no estuvo exenta de momentos de tensión. Durante la charla hubo tiempo para repasar los temas más dispares, entre ellos, la nueva temporada de 'Chester' que volvía a Cuatro esa misma noche, y el motivo por el que Risto está haciendo una rueda de visitas por los diferentes platós de Mediaset para promocionarlo.

Con paciencia y mucha educación, Risto ha tenido que afrontar otras preguntas de carácter personal sobre su vida con su mujer, y en la que no han faltado todo lo relacionado con los 22 años que les separan. En 'El programa de AR' ya protestó después de que este tema copara más de la mitad de entrevista el pasado viernes. "Estamos hablando todo el rato de Laura, y ella no sale en 'Chester'...", soltaba como advertencia.

El domingo, su paciencia parecía haber llegado a su límite respecto a este tema y ante Toñi Moreno, que se amparó en la postura de transmitir "lo que mucha gente piensa". Mejide ya no pudo contenerse más y mucho menos con el machismo con el que estaban formuladas sus preguntas, algunas de ellas fueron: "¿Qué puedes encontrar en una niña que tiene veintinosecuántos años? ¿Cómo puedes encajar en su círculo? ¿O cómo puede encajar ella en tu círculo?".

Relacionado con esta noticia

"¿Eso no es muy machista? ¿Que una mujer tenga pocos años, tenga poco bagaje y poca experiencia que aportar a su pareja? A mí me parece que es terrible ese prejuicio", le respondía. "A mí, porque me da igual, yo soy feliz y al que no le guste que le 'bomben", continúa antes de revelar que reciben noticias de historias terribles y de hacer un excelente alegato por el respeto y el amor:" Hay gente que lo está pasando muy mal, que tiene una pareja con diferencia de edad y nos escriben a los dos y nos cuentan sus dramas y dices, ¡joder! ¿Cómo es posible que a este gente la señalen con el dedo? Son dos seres adultos que pueden hacer lo que quieren con su vida, pues que se amen, ¡hombre ya!".

Hay que recordar que Risto estaba probando de su propia medicina, después de haber sido muy criticado por haber hecho gala también de una actitud retrógrada en 'All you need is love... o no'. Sin embargo, su argumento ante Toñi Moreno estaba más que justificado. Una pareja con tanta notoriedad como la que forman Laura y él, que viven su amor con libertad, haciendo oídos sordos a la presión social, ha ayudado mucho a normalizar un tema que desgraciadamente en pleno S.XXI aún es tabú: las relaciones entre personas con una clara diferencia de edad.

"En este país en que hemos sido tan modernos, afortunadamente, como para aprobar al matrimonio homosexual, como para no mirar mal a la gente de diferentes razas... Gente con diferencia de edad me escriben unos dramas...", pues sí, Risto, nosotros tampoco nos lo explicamos y no puede ser más triste esta situación y otras que merecen el mismo respeto.

El otro 'zasca' que le propinó Risto a Toñi, aunque esta vez 'mini', fue acerca de la evidente belleza de Laura Escanes. La presentadora no quiso pasar la ocasión de alabarla y se sinceró con el conductor de 'Chester': "Te voy a decir una cosa... yo también me enamoraría de su cara". Mejide se tomó con mucho humor esa confidencia, pero volvió a recordar que Laura es mucho más que una cara bonita y que son sus muchas otras cualidades las que le han enamorado: "Te iba a decir una cosa, pero luego igual duermo en el sofá. Pero Laura es más bella por dentro, mucho más".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?