Le han tirado de la lengua

La declaración de amor más bonita y sincera de Risto Mejide

El presentador ha hablado de su vida junto a Laura Escanes y la nueva temporada de 'Chester'

Risto Mejide Laura Escanes Toñi Moreno
Laura Escanes y Risto Mejide

Más Sobre...

Parejas famosos

26 de noviembre de 2017, 21:15 | Actualizado a

El tan amado como odiado presentador y publicista Risto Mejide ha acudido esta tarde a 'Viva la vida' para presentar la nueva temporada de su programa 'Chester'. Y aunque Mejide siempre evita hablar de su vida personal, Toñi Moreno ha conseguido tirarle de la lengua y preguntarle por su día a día y su futuro junto a la bloguera y modelo Laura Escanes, los prejuicios que ha sufrido su relación e, incluso, sobre su infancia.

Relacionado con esta noticia

Con su salero y simpatía habitual, Toñi le ha insistido varias veces a Risto respecto a si Laura y él estaban pensando en tener hijos pronto. Mejide se ha escaqueado varias veces de la pregunta y, finalmente, ha acabado rehuyéndola y diciendo que le respondería cuando ambos estuvieran en la entrevista. "Porque es algo que decidiremos los dos", ha explicado Risto.

Y aunque el presentador no es muy amigo de hablar sobre sus relaciones, casi sin querer, Toñi ha conseguido que le confesara lo mucho que ama a su mujer. "Cómo no te ibas a enamorar, mira qué cara", ha dicho Moreno. A lo que el presentador ha contestado, tras hacerse de rogar por miedo a dormir en el sofá (aunque no sabemos por qué), "Es muchísimo más bella por dentro, te lo aseguro".

Además de hablar sobre las entrevistas de la próxima temporada de su programa, 'Chester', como a la actriz Pamela Anderson o el periodista Antonio Pampliega, Risto también ha hablado sobre las críticas que sufrió su relación con la bloguera y modelo Laura escanes, por ser 21 años mayor que ella. "Si hay dos personas adultas que deciden estar juntas, déjales que se amen", decía Risto. Con el paso del tiempo y su matrimonio, su relación ha sido ser más sólida cada día que pasa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?