Habían tratado de no implicar a las familias de cada uno, pero la separación de Paula Echevarría y David Bustamante está siendo más tensa de lo que jamás pensaron. Ante esta complicadísima situación, a los padres de cada uno no les ha quedado más remedio que implicarse en la disputa.

El fin de semana parece haber sido definitivo para las familias de uno y de otro. Supuestamente, un gran enfrentamiento vivido el sábado o el domingo ha hecho que los Bustamante decidan hacer las maletas y regresar a San Vicente de la Barquera. La familia del artista tenía alquilada una casa en el pueblo contiguo al que su hijo y Paula compraron su vivienda. Unos se veían obligados a arrendar, mientras que los Echevarría, cada vez que bajaban de Asturias, se instalaban en casa con la actriz; los cántabros jamás gozaron de tal privilegio.

Artículo relacionado

Desde que la separación entre el matrimonio se hizo efectiva, los padres de Paula se han instalado en el hogar familiar, para cuidar a su nieta. David entra y sale para llevar y traer a la niña, pero desde hace un mes no vive en su propia casa.

Según la periodista Sandra Alardo, los Bustamante han optado por regresar a Cantabria y, con esto, permitir que David reflexione acerca qué es lo mejor para él. Fue una decisión que se tomó a raíz de los últimos acontecimientos vividos este fin de semana, cuando un fuerte encontronazo hizo que se dinamitará una relación que nunca había sido especialmente buena.

Todos estos acontecimientos han precipitado una importante decisión para Daniella. Según cuenta Alardo, la hija del todavía matrimonio pasará de hacer la Primera Comunión en San Vicente con su prima, en privado, a hacerla con el resto de sus compañeros de clase en Madrid. Lo cual haría que se celebrase el gran día de la niña el próximo fin de semana, el sábado 6. Paula no desea trasladarse a Cantabria y prefiere que su hija comulgue en “terreno neutral”. La familia había organizado todo para que se llevara a cabo el evento en la tierra de David, por lo que habría que cambiar de planes y cancelar todo lo planeado.