Un domingo lleno de aventuras

El divertido plan de chicas de Laura Matamoros y Marta Castro

Horas antes de su reaparición televisiva en el debate de 'SV 2018', Laura celebraba su cumpleaños con la mujer de Fonsi Nieto y dos amigas más

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Más Sobre...

Famosas embarazadas Amigos famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Laura Matamoros se encuentra contando los días para dar a luz a su primer hijo. Mientras llega el esperado momento, la joven 'influencer' sigue con su vida, aunque de forma más relajada. Poco a poco ha ido acabando de amueblar y decorar la habitación del bebé, parece que la relación con su hermano Diego está menos tensa y este domingo la veíamos reaparecer en un plató de televisión feliz y radiante con un 'look' perfecto de María Escoté. Horas antes de sentarse en la bancada de tertulianos en el primer debate de 'Supervivientes 2018', las amigas de Laura le habían preparado una mañana llena de emociones por su cumpleaños. Y es que, aunque cumplió 25 años el pasado 4 de marzo, probablemente, debido a que ya se encuentra en la recta final de su embarazo, se ha tomado con calma los planes pendientes.

En este caso, las amigas de Laura, con Marta Castro a la cabeza, la han sorprendido con una divertida sesión de 'room escape' matutina y solo de chicas. La hija de Kiko Matamoros y la mujer de Fonsi Nieto son grandes amigas y son muchas las ocasiones que las hemos visto presumir de mantener una estrecha relación y de amenas tardes de domingo haciendo de 'cocinillas' entre risas y confidencias.

Relacionado con esta noticia

Debido a que el domingo por la noche iba a estar en directo en Telecinco, el plan mañanero era perfecto para la joven Matamoros. Y las cuatro han formado el equipo perfecto, pues han desarrollado la actividad que les han planteado con total éxito, tal y como hemos podido saber por la publicación de Marta en su Instagram. "¡¡¡Felicidades @_lmflores!!! ¡¡¡Buen equipo!! !!Hemos pasado la mañana en un juego de escape!! ¡¡¡Y hemos conseguido salir 8 minutos antes!!! !!Divertidísimo!!", contaba felicísima por el logro conseguido y por el rato tan divertido que habían compartido las cuatro.

No cabe duda de que los últimos días de Laura Matamoros antes de verle la carita a su hijo están siendo tranquilos y dulces, en los que todo su entorno está volcado en que así sea.

Laura Matamoros

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?