Está casada con Fonsi Nieto

Laura Matamoros convierte a su mejor amiga, Marta Castro, en influencer

Casada con Fonsi Nieto, la joven cada vez es un rostro más habitual en el contenido multimedia de su íntima amiga

Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

marta castro y laura matamoros. Las mejores amigas

2 / 6

marta castro y laura matamoros 2. El último vídeo juntas

3 / 6

marta castro y laura matamoros 3. En la despedida de Marta

4 / 6

marta castro. ¿Futura influencer?

5 / 6

Marta Castro y Fonsi Nieto

28 de febrero de 2018, 16:49 | Actualizado a

Quien tiene un amigo ‘influencer’, además de tener un tesoro, adquiere con él un compromiso ineludible de participar en cada uno de sus vlogs, tags, o cualquier contenido para vídeos que al otro se le ocurra. Le está sucediendo Marta Castro, que está adquiriendo una notoriedad cada vez mayor gracias a su amiguísima Laura Matamoros.

La mujer de Fonsi Nieto nunca ha destacado por pretender ser la próxima instagrammer a tener en cuenta. Nada de eso. Hacía el uso normal que cualquiera puede hacer de las redes, que si una fotito del plato que se va a comer, la ‘playita’, el 'veranito', un “aquí, sufriendo”… ya sabéis, lo típico; pero, poco a poco, se está convirtiendo en la nueva ‘Tripletz’. Ya sabéis, Lucas y Sergi empezaron como los amigos de Dulceida y han acabado siendo unas voces muy importantes en el mundo 2.0 ¿va Marta por el mismo camino?

Relacionado con esta noticia

Han sido dos vídeos, y los dos muy recientes, en los que hemos visto a estas dos amigas. En uno Marta le regalaba un detallito para su bebé, que nacerá prontísimo, y las dos se emocionaban mucho, y en otro las veíamos cuales niñas traviesas gastando bromas telefónicas.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ambas, diez años, las dos tienen un fortísimo vínculo que las une. De hecho, cuando a Laura le propusieron participar el año pasado en Supervivientes casi se echa para atrás pues coincidía con la boda de su gran amiga y Fonsi, que también es un buen amigo de la familia Matamoros. Finalmente no estuvo en la híper celebración que hicieron en Ibiza, pero la ‘influencer’ les tuvo muy presentes en su paso por la isla.

Marta ya ha comenzado con colaboraciones en marcas, la respaldan más de 20.000 usuarios y cada vez se muestra más natural y confiada ante la cámara. Nos olemos un canal en Youtube muy pronto y el ‘tag’ del marido antes de que acabe el 2018.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?