Si algo estamos viendo estos días en televisión, es que a muchos presentadores y colaboradores les está tocando maquillarse y peinarse a sí mismos. Los departamentos de peluquería y maquillaje están trabajando estos días con servicios mínimos teniendo en cuenta la crisis del coronavirus por la que muchos trabajadores se están quedando en casa. Esta tarde Emma García ha tenido un despiste que tiene que ver con su pelo que quizá se deba a esta falta de compañeros. A los pocos minutos de comenzar el programa sus colaboradores han advertido a la presentadora de que… ¡Se ha dejado una pinza en el pelo!

Artículo relacionado

“Emma, ¿qué tienes en la cabeza?”, le ha preguntado Isabel Rábago al ver que había algo extraño sobre el cabello de la presentadora. Y Emma, con total naturalidad y con sentido del humor, ha dicho que se trataba de una pinza que había utilizado para peinarse y que se la había dejado en la cabeza sin darse cuenta. Acto seguido y entre risas, la conductora del programa de Telecinco ha lanzado el objeto a sus compañeros, entre los que estaban Alejandra Rubio, Kiko Matamoros y Carmen Borrego, que también se han tomado el instante con mucho humor.

Emma García

Si algo está demostrando Emma durante los últimos fines de semana es que es capaz de aunar la seriedad que requiere tratar un tema como la crisis del coronavirus con el humor que necesita un programa de entretenimiento. De ahí que se haya tomado el despiste con el que ha comenzado la tarde de la mejor forma. Además el fin de semana pasado contó que aunque gestionar la situación actual es complicado, al menos su hija Uxue lo está llevando de la mejor forma.Emma envió a su hija de trece años un mensaje en el que expresó lo orgullosa que está de ella.