Emma García es uno de los rostros de Telecinco más alérgicos a mostrar su vida privada en redes sociales. Es más, la presentadora de televisión suele compartir fotografías de su trabajo, en los platós de televisión o junto a sus compañeros, pero rara vez lo hace de las personas más especiales para ella: su marido y su hija, Uxue.

Artículo relacionado

Sin embargo, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha roto esta regla no escrita para compartir una bonita imagen junto a Uxue. En concreto, Emma ha recuperado una fotografía de sus últimas vacaciones de verano en Menorca. En ella, madre e hija se abrazan y presumen de moreno. Mientras que la periodista mira directamente a cámara, la joven aparece de espaldas para así preservar su intimidad.

“¡¡Momentos guardados en el corazón!!!¡¡¡Recuerdos blindados con el amor más puro!!!”, ha escrito la periodista junto a la imagen, que ya ha superado los 14.000 ‘me gusta’. Junto a estas palabras, Emma ha añadido varios ‘hashtag’ como #MiTesoro, #EllaYYo #Siempre. Una publicación en la que sus seguidores son han dudado en comentarle lo bien que sale y lo mayor que está ya Uxue.

Un hecho que quedó claro en una de las últimas publicaciones junto a su hija que Emma compartió en su perfil de Instagram. Entonces no dudó en resaltar lo mucho que había crecido la joven, quien incluso ya es más alta que su madre.

Artículo relacionado

Emma dio a luz a su única hija en el año 2006, por lo que la menor cumple 14 años este 2019. Un nacimiento muy esperado en Mediaset. Entonces su madre era la conductora en ‘A tu lado’ y no pocos rostros de Telecinco tuvieron bonitos detalles con ella. Por ejemplo, la periodista siempre recuerda el gesto que tuvo Belén Esteban, quien le regaló el cochecito para que la llevara de paseo. Un detallazo que a ella se le quedó grabado y que le mostró lo generosa que era la colaboradora.