No tiene desperdicio

El divertido descuido de Álex Lequio y Ana Obregón

El hijo de la actriz y de Alessandro Lequio recupera una desternillante anécdota que vivió recientemente con su madre

Álex Lequio Jr Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

Instagram alex lequio. En lucha

2 / 8

Alex-Lequio-reaparicion3. La moral alta

3 / 8

alex lequio. ¿A quién no le ha pasado?

4 / 8

Álex Lequio y Ana Obregón. ¡Menudo descuido!

5 / 8

Álex Lequio. ¡Un aplauso!

6 / 8

Alessandro Lequio Álex. Su mejor apoyo

7 / 8

Alex Lequio. Vuelta a casa

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Hijos de famosos Madres famosas

Actualizado a

Álex Lequio continúa adelante con el largo tratamiento con el que está librando la batalla más dura y difícil de su vida. Para hacerla más llevadera, está contando con el apoyo de su familia, que no ha dudado en arroparle y en tirar de este pesado carro con él. Para mantener la moral alta, el joven empresario se aferra a los recuerdos más bonitos que guarda con cariño en su memoria. El último que ha recuperado lo ha compartido a través de sus redes sociales, que es la forma que ha encontrado para manifestar sus emociones, dar noticias y expresar la esperanza por volver a estar al 100% y a sus rutinas favoritas.

Más que nunca, muchos se sentirán muy identificados con él y su madre. Porque, ¿a quién no le ha pasado eso de ir a abrir la puerta de casa y comprobar que no llevas encima las llaves? Esa sonrisa helada de circunstancias que tienen Álex y Ana es impagable, porque esa es la imagen más ajustada de lo que significa darte cuenta al instante de que te las has dejado en casa.

Relacionado con esta noticia

Ya nos podemos figurar la escena. Verano de 2018. Ana, frente a la puerta del apartamento, rebuscando las llaves en su bolso, cada vez más nerviosa, al no encontrarlas. Álex comprobando en sus bolsillos sin suerte. Un sudor frío y la sensación fugaz de pánico repentino. Ambos respirando hondo, mirándose y rompiendo a reír, porque precisamente un problema así, por suerte, tiene fácil solución. Y celebrarlo con ganas y cantando. ¿Y cuál es el mejor género musical para este tipo de descuido? Efectivamente, los villancicos.

"Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto, hasta que vuelva el portero 👏🙌❤️ #recuerdos", ha escrito. La lección de buen humor de Álex y Ana es admirable. Casi tanto como el increíble repertorio de villancicos que deben tener para estar dos horas sin parar, dándolo todo, con 'Campana sobre campana' y otros éxitos navideños. ¡Un aplauso!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?