Aunque José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen viviendo bajo el mismo techo, el matrimonio ya hace vida por separado desde hace meses. El pasado 19 de noviembre, la colaboradora cumplía 45 años y aunque soplaba las velas junto al torero y su hijo José María en la más estricta intimidad, prefirió no enviarle un mensaje de forma pública: "No lo veo bien, porque nos vamos a separar, y ahora no encaja", se justificaba en una conversación con el programa 'Fiesta'.

Artículo recomendado

El planazo con el que Ortega Cano se lo pasó en grande el día del cumpleaños de Ana María Aldón

El planazo con el que Ortega Cano se lo pasó en grande el día del cumpleaños de Ana María Aldón

Tal y como reconoció la propia Ana María, después de mucho tiempo y aunque no ha sido fácil, el diestro ha aceptado el final de su matrimonio. José Ortega Cano ha pasado página y un día antes del cumpleaños de su todavía mujer no dudó en salir a celebrarlo, eso sí, sin su compañía. Tal y como publicó la revista ¡Hola!, el padre de Gloria Camila se dejó ver en el restaurante La Giralda de Madrid disfrutando de un espectáculo flamenco junto a un grupo de amigos.

José Ortega Cano baile viral

José Ortega Cano disfruta de una divertida fiesta flamenca

Ya es mediodía

La cosa no se quedó ahí y es que de un momento a otro Ortega Cano se puso a bailar con su característica gracia junto a Isabel Luna, una escena que deja entrever que poco a poco va recuperando la ilusión. El vídeo no tardaba en hacerse viral y es que hacía mucho tiempo que el torero no se dejaba ver con este talante tan disfrutón.

Artículo recomendado

Ana María Aldón estrena chalet en Guadalajara: todos los detalles de su nueva y lujosa casa de soltera

Ana María Aldón estrena chalet en Guadalajara: todos los detalles de su nueva y lujosa casa de soltera

Esta cantaora de flamenco no dudaba en hablar para el programa 'Ya es mediodía' y así aclarar la verdadera relación que mantiene con José Ortega Cano. Durante la charla con Joaquín Prat ha dejado claro que son amigos desde hace décadas. Isabel, que hacía tiempo que no compartía tiempo con el torero, ha asegurado que le vio en plena forma: "Lo vi muy bien (...) Estuve a punto de ponerle un photocall, todo el mundo quería hacerse fotos con él", bromeaba.