El planazo con el que Ortega Cano se lo pasó en grande el día del cumpleaños de Ana María Aldón

Ortega Cano pasó el día del cumpleaños de Ana María Aldón disfrutando de una fiesta flamenca en la que lo dio todo y lejos de su todavía mujer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

José Ortega Cano

José Ortega Cano sigue con sus compromisos profesionales ajeno a las polémicas

GTRES

El pasado fin de semana, Ana María Aldón cumplió 45 años. La colaboradora estuvo en el plató de ‘Fiesta’ celebrando esta fecha tan señalada, marcada en esta ocasión por su separación de Ortega Cano. Tal y como ella misma contó, este es el último cumpleaños que pasa bajo el mismo techo que el torero, y esto le despertó algo de nostalgia. Lo mismo que sucedió al ver que su todavía marido no quiso felicitarle a través del programa en el que ella colabora. Cuando desde el espacio le pidieron que enviara un mensaje a su mujer, dijo que “tengo que salir curiosamente de viaje. Es que hay un problema, porque no lo veo bien, porque nos vamos a separar, y ahora no encaja”. Algo que ella entendió perfectamente. Pero, ¿dónde iba José Ortega Cano el día del cumpleaños de la madre de su hijo pequeño? Ahora se ha sabido que se fue a disfrutar de una fiesta flamenca.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar a José Ortega Cano hablar de su separación en el día de su cumpleaños

Ana María Aldón

Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, el día del cumpleaños de Ana María Aldón, José Ortega Cano se buscó un plan alternativo. El torero estuvo en el restaurante La Giralda de Madrid, un local ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital y en el que lo dio todo. Porque tal y como asegura el citado medio, José Ortega Cano se levantó de su mesa y se puso a bailar flamenco ante la atenta mirada de todos los asistentes, junto a varios de los amigos en los que se está refugiando en estos momentos y con los que estuvo disfrutando de un ambiente de lo más distendido y festivo en el que dejó a un lado todas las polémicas que le rodean en estos tiempos.

Ortega Cano

Ortega Cano en el local en el que estuvo el fin de semana.

Instagram @lagiraldamadrid

Con este plan con el que Ortega Cano disfrutó en el día del cumpleaños de Ana María Aldón, vuelve a quedar claro que ya hacen vidas separadas. Aunque siguen viviendo en la misma casa y se les puede ver juntos cuando es algo relacionado con su hijo, cada uno hace sus planes independientes, en compañía de sus amigos, y en los que intentan disfrutar al máximo de esta nueva etapa marcada por su ruptura.

Loading...