Ana María Aldón habla entusiasmada sobre la casa que ha comprado en Guadalajara sin Ortega Cano

Ana María Aldón se ha comprado una casa en Guadalajara en la que comenzar una nueva etapa sin Ortega Cano. La diseñadora ha hablado sobre esta decisión que implicará cambios en su rutina

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón

Ana María Aldón sale de la Notaría

GTRES

Ana María Aldón está viviendo una etapa repleta de cambios. Su divorcio de Ortega Cano, sus nuevos proyectos en televisión y su mudanza son algunas de las decisiones y proyectos que están marcando su vida ahora mismo. La exmujer del torero no tiene problema en hablar de todos ellos cada vez que hace aparición en televisión. Tanto los fines de semana en ‘Fiesta’, donde colabora con Emma García, como los viernes en el ‘Mediafest’, da detalles sobre cómo se encuentra y sobre cómo afronta los cambios. Y esto es algo que ahora ha hecho al pronunciarse por primera vez sobre la casa que ha comprado en Guadalajara y donde comenzará próximamente una nueva etapa junto a su hijo.

Artículo recomendado

Así es la espaciosa casa que Ana María Aldón estrenó hace un año: dos plantas, jardín y su propio estudio de moda

Ana María Aldón

Después de muchos meses de búsqueda, Ana María Aldón por fin ha encontrado la casa en la que vivir. Así que muy pronto va a poder abandonar el hogar en el que ha convivido con Ortega Cano durante los años que ha durado su matrimonio. Se trasladará entonces a un chalet unifamiliar que, tal y como informaba ‘Semana’, le ha costado 250.000 euros. Una vivienda que se encuentra en una urbanización con zonas comunes, que tiene 230m2 y que se encuentra a 55 kilómetros de Madrid. ¿Por qué Ana María se ha decantado por una casa así? La diseñadora ha contado durante los ensayos de ‘Mediafest Night Fever’ que “me gusta tener una estabilidad y me gusta no tener que moverme demasiado de mi casa”.

Ana María Aldón
GTRES

Eso sí, por ahora tendrá que esperar un poco para poder mudarse porque, tal y como la propia Ana María Aldón ha contado, “no tengo ni las llaves todavía”. Lo que está claro es que lo está ultimando todo para poder marcharse cuanto antes. Ayer mismo se pudo ver cómo la ex de Ortega Cano salía de la notaría, donde probablemente cerró muchos de los detalles de la compra de su nuevo chalet.

Sobre lo que por el momento no se ha pronunciado es sobre la razón por la que ha elegido Guadalajara para mudarse. Inevitablemente, esto implica un cambio en su rutina porque su nueva casa se encuentra a casi una hora en coche de Madrid. Así que habrá que esperar a ver si en ‘Mediafest’ o en ‘Fiesta’ explica la razón por la que ha elegido esta localidad.

Loading...