Así es la espaciosa casa que Ana María Aldón estrenó hace un año: dos plantas, jardín y su propio estudio de moda

Hace apenas un año, Ana María Aldón se trasladó a un amplio chalet en Guadalajara que le costó 250.000 euros. Una casa unifamiliar de dos plantas donde comenzó su vida sin Ortega Cano y que cuenta con espacios únicos, como un estudio de moda

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Después de mucho buscar, Ana María Aldón (46 años) por fin encontró nueva casa. La que fuera mujer de Ortega Cano, meses después de su ruptura, decidió marcharse a vivir a una hora de Madrid para empezar una nueva vida junto a su hijo José María. Tal y como era su deseo, adquirió un amplio chalet de dos pisos en una urbanización en Guadalajara por el que desembolsó un total de 250.000 euros.

Aunque en su día se vio obligada a trasladarse de pronvicia por no conseguir un domicilio que se adaptara a sus necesidades por un precio asequible, esto no alteró su rutina diaria. Se encuentra a 55 kilómetros de la capital y a solo 20 minutos de la casa de José Ortega Cano, por lo que desde que se marchó, ha seguido con su trabajo en la capital y con la vida que llevaba a cabo allí. Pero al mismo tiempo, ha encontrado en Guadalajara un lugar en el que estar muy tranquila junto a su hijo. Y también junto a su novio Eladio.

Ana María Aldón, feliz junto a su novio Eladio

Porque desde que se mudó a su chalet, Ana María Aldón ha visto cómo su vida también ha cambiado en lo sentimental. La colaboradora está feliz junto a Eladio, el hombre con el que ahora comparte su vida, con quien tiene una discreta relación y con quien tiene planes de boda.

Artículo recomendado

El patrimonio de Ana María Aldón antes de su millonaria boda con Eladio: negocios, propiedades y proyectos

Ana María Aldón

Unos planes que Ana María Aldón estaría preparando desde esta casa unifamiliar de 230 m2 con garaje privado y sótano que se encuentra dentro de una urbanización con zonas comunes como piscina o pista de pádel. A continuación, nos adentramos en el hogar en el que la diseñadora ha logrado encontrar la felicidad y la estabilidad sin Ortega Cano a su lado.

Artículo recomendado

Ana María Aldón presume de anillo y confirma el compromiso con su novio Eladio

Ana María Aldón

Nos adentramos en la casa de Ana María Aldón un año después de su mudanza

1 /6
Ana María Aldón salón

Idealista

1 / 6
Ana María Aldón terraza 1

Idealista

2 / 6
Ana María Aldón cocina

Idealista

3 / 6
Ana María Aldón dormitorio

Idealista

4 / 6
Ana María Aldón baño

Idealista

5 / 6
Ana María Aldón sótano

Idealista

6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?