La Navidad ya está aquí. Tenemos luces en la calle, colas en las administraciones de lotería y sí, presentadores para las Campanadas. ¡Qué bien! ¡Qué emoción! Pero, ¿qué sería de las fiestas sin sus tradicionales comidas y cenas de empresa? Esos momentos en los que puedes marcarte un baile con el jefe y echarte una risas con los compañeros. Aunque, claro, siempre hay alguien que decide adelantar los festejos e improvisar un entretenido encuentro navideño. Eso es lo que han hecho los reporteros de Sálvame, Kike Calleja y José Antonio León.

Artículo relacionado

Siempre les vemos por separado. Son los reporteros que más kilómetros hacen a la semana y que más horas de directo llevan a sus espaldas. Siempre están en el lugar de la noticia, esperando para darnos todas esas exclusivas que tanto trabajo cuestan. Ahora, cuando se apagan las cámaras, Kike Calleja y José Antonio León también tienen tiempo para reencontrarse y ponerse al día. Y ya si, encima, lo hacen delante de un espectacular arroz, ¡pues mucho mejor!

Los reporteros más icónicos de Sálvame se han adelantado a todos sus compañeros y han decidido celebrar su propia comida de empresa. Un mano a mano que no han dudado en compartir con todos sus seguidores. Allí, Kike y José Antonio, además de dar buena cuenta de los manjares, seguro que han aprovechado para comentar las últimas novedades del programa. ¿Estarán presentes también durante las Campanadas? Ojalá podamos verles a pie de calle, pulsando la emoción de la gente cuando Mila, Kiko, María, Lydia y Terelu se asomen al balcón.

No es la primera vez que podemos verles juntos a través de sus redes sociales. Está claro que ambos se llevan a las mil maravillas. Si es que, ¡trabajar en Sálvame une mucho! Para lo bueno y también para lo malo.