No lo había contado nunca

La confesión más dura y sorprendente de Kike Calleja sobre su relación con Terelu

El reportero, tras el polígrafo de Terelu, ha querido sincerarse sobre un aspecto que nunca antes había expresado...

Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos Kike Calleja. A vueltas con el polígrafo

2 / 8

Terelu Campos Kike Calleja. Kike Calleja

3 / 8

Terelu Campos Kike Calleja. 'La he amado con locura'

4 / 8

Terelu Campos Kike Calleja. 'No supe disfrutar'

5 / 8

Terelu Campos Kike Calleja. Un momento difícil

6 / 8

Belén Esteban Terelu Campos. La opinión de Belén

7 / 8

Belén Terelu Kike. Muy cómplices

Más Sobre...

Presentadores famosos Famosos enamorados Rupturas de famosos Sálvame Televisión Telecinco

28 de noviembre de 2017, 14:07 | Actualizado a

Si todo lo que rodea a las Campos siempre es noticia, desde que Terelu se sometiese al polígrafo más sincero -y picante- de la historia, el boom del clan se ha disparado. La hija de María Teresa Campos no solo ha conseguido despertar una enorme curiosidad entre todos aquellos que asistimos a sus preguntas -¡queremos nombres!-, sino que, además, ha devuelto a la actualidad su relación con Kike Calleja. El reportero, tras asegurar que la ha amado con locura, ha querido sincerarse sobre un aspecto de su romance que nunca antes había contado...

Relacionado con esta noticia

Es evidente que Terelu y Kike Calleja se han querido mucho y se siguen queriendo. Ya no es solo lo que se dicen en público, sino también la complicidad de sus miradas y de sus gestos. Saben lo que quieren decir incluso sin abrir la boca. De ahí que soñemos tantas veces con que retomen su romance. Ellos no están por la labor, ya lo sabemos, pero nos gusta el amor y nos gusta soñar y ¡qué le vamos a hacer! El paso de Terelu por el polígrafo, como no, ha vuelto a reavivar el interés por la expareja.

Kike aprovechaba su paso por el plató de Sálvame para confesar algo que nunca había contado. “Yo, probablemente, cuando tuvimos nuestra historia, no supe vivirla y disfrutarla como a mí me hubiera gustado”, explicaba el reportero. “Incluso yo llegué a enamorarme después de estar con ella”. La frase pillaba por sorpresa a los colaboradores pero no a Terelu. Estaba claro que habían hablado de ello en otras ocasiones. Lydia se interesaba y le pedía a Kike que lo explicase un poco más.

Siempre he dicho que he vivido una etapa muy complicada en mi vida”, aseguró. “En ese momento no estaba centrado para haber podido vivir esa historia. Y eso se lo he dicho a ella”. Terelu asentía con complicidad. “A Terelu la quiero mucho. Para mí es una persona muy importante. Me gusta cuidarla, me gusta protegerla, me gusta que esté feliz”, remataba el reportero. ¿Qué se puede decir contra eso?

Calleja reconocía que, en el pasado, sí había intentado volver con Terelu pero que ahora ya no. Además, la colaboradora remarcaba lo complicado que es que se les siga relacionando cuando ambos saben que son amigos y nada más. Belén opinaba que Terelu no había sido del todo justa con Kike y le recriminaba que le llamase siempre cuando salían por las noches. Entre risas, la expareja reconocía que muchas veces salen cada uno por su lado pero quedan en llamarse más tarde. ¡Todo lo tienen que contar!

Nos encanta, eso sí, que Terelu esté más relajada que nunca. El polígrafo le ha sentado a las mil maravillas. Vamos, es que casi ni la reconocemos. ¡Viva!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?