Fidel Albiac es sin duda uno de los mayores apoyos de su mujer Rocío Carrasco. Con el paso de los años, Fidel ha demostrado que vive por y para su esposa y por ello no duda en acompañarla a todos los actos públicos y eventos de trabajo que tiene en su agenda. Con Rocío Carrasco participando esta noche en la tercera edición de Sálvame Mediafest, Fidel Albiac se encontraba ya en las instalaciones de Mediaset cuando Jorge Javier Vázquez salía al exterior para conocer a los aspirantes a Mr. Gay 2022 en los últimos minutos del programa Sálvame.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, pletórica junto a Fidel: "Virgencita, que me quede como estoy"

Rocío Carrasco, pletórica junto a Fidel: "Virgencita, que me quede como estoy"

Jorge Javier Vázquez salía a saludar a los chicos de Mr. Gay. Saludándolos uno a uno, en un momento determinado ha llamado a Fidel Albiac, quien entraba en plano muy sonriente. "Fidel tú has ido a muchos conciertos de Rocío Jurado, ¿había muchos gays?", le preguntaba el presentador. "Sí, por dentro y por fuera", reconocía Fidel. "¿A quién elijo de ellos", decía Jorge mirando a Fidel. "Vaya plantel tienes aquí", esquivaba la pregunta de manera muy divertida Fidel.

Fidel Albiac en Sálvame

Fidel Albiac en Sálvame.

Telecinco

Tras elegir el marido de Rocío Carrasco a dos de los chicos de Mr. Gay, Jorge Javier Vázquez le comentaba a Fidel que estaban en riguroso directo. "¿Pero qué estamos en directo?", decía Fidel con el rostro pálido ya que se pensaba que era un ensayo o que directamente las cámaras no estaban grabando este momento.

Fidel Albiac durante su intervención en Sálvame

Fidel Albiac durante su intervención en Sálvame.

Telecinco

Fidel Albiac, siempre al lado de Rocío Carrasco

Una intervención que además de divertida ha vuelto a dejar claro que Fidel Albiac nunca se separa del lado de su mujer y se lleva a las mil maravillas con el equipo de Sálvame al completo y con Jorge Javier Vázquez. Ahora que Rocío Carrasco se ha posicionado como una de las colaboradoras estrella de Telecinco, Fidel continúa mostrándolo todo su apoyo, como siempre ha hecho.