El pasado sábado 2 de junio, Rocío Carrasco cumplió uno de sus sueños: abrir un museo en Chipiona en honor a Rocío Jurado. La mujer de Fidel Albiac se dio un baño de masas en la localidad gaditana en uno de los días más señalados de su vida y ha hablado públicamente de cómo vivió ese momento: "Fue una emoción increíble. En mi pensamiento, cuando estaba viviendo lo que viví el sábado, a quien tenía en mi cabeza era a ella, a mi madre, ella estaría loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo". La madre de Rocío Flores aún arrastra una resaca emocional que le va a acompañar durante semanas. Muchos rostros conocidos la arroparon en su gran día, como su marido, Maestro Joao, Miguel Poveda... Pero otros muchos faltaron a esta cita, como Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio frena a Raquel Mosquera con una advertencia: "Igual sé más de lo que piensas"

Alejandra Rubio frena a Raquel Mosquera con una advertencia: "Igual sé más de lo que piensas"

Tan solo Carmen Borrego se trasladó hasta Chipiona para seguir bien de cerca la inauguración del Museo de Rocío Jurado. Terelu Campos no pudo acompañar a su gran amiga por motivos laborales, ya que esta misma tarde se encontraba colaborando en 'Viva la vida'. Pero, ¿qué hay de Alejandra Rubio? Por todos es sabido la devoción que la joven siente por Rocío Carrasco y ha querido explicar por qué no estuvo a su lado en ese emocionante momento.

Alejandra Rubio ha hablado ante los medios durante un evento y ha dejado claro el motivo por el que no estuvo en la inauguración. La hija de Terelu Campos habló previamente con Rocío Carrasco para explicarle todo y, ahora por fin, ha salido a la luz y hemos podido conocer la razón de peso por la que no hizo acto de presencia. ¡DALE AL PLAY y entérate!

Artículo recomendado

Viajamos con Rocío Carrasco a la apertura del museo de su madre

Viajamos con Rocío Carrasco a la apertura del museo de su madre

Alejandra ha lamentado no haber podido acompañarla pero no hay duda de que va a estar siempre a su lado, pase lo que pase. Además, piensa enfrentarse a quien haga falta. Como por ejemplo, a Raquel Mosquera, con quien protagonizó un desagradable enfrentamiento hace apenas unos días.