Sergio Ramos se enfrenta a una de las decisiones más complicadas. Mañana, 4 de junio, su excuñada Vania Millán va a dar el 'sí, quiero' a Julián Bayón en una ceremonia muy esperada y que ha sido pospuesta en varias ocasiones por culpa de la pandemia. Pilar Rubio, que ya se encuentra en Madrid esperando con ansias a que llegue el momento de la verdad, va a convertirse en una de las invitadas más aclamadas pero, ¿el futbolista acompañará a su mujer o preferirá mantenerse en un segundo plano y declinar la invitación? El de Camas se encuentra en una encrucijada e irremediablemente todas las miradas se han centrado en él.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Laura Matamoros presumen de su sorprendente amistad en el concierto de los Rolling Stones

Pilar Rubio y Laura Matamoros presumen de su sorprendente amistad en el concierto de los Rolling Stones

Vania Millán y Julián Bayón están a punto de convertirse en marido y mujer. La que fuera mujer de René Ramos va a vivir uno de los días más especiales de su vida y Pilar Rubio no puede estar más encantada de estar a su lado en este momento tan importante. Ambas han forjado una preciosa amistad durante los últimos años y se han convertido en uña y carne. Pero, ¿qué papel tiene Sergio Ramos en esta ecuación? Efectivamente, el futbolista del PSG como marido de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido invitado a la ceremonia y por el momento se desconoce si hará acto de presencia o no.

Sergio Ramos se debate entre Pilar Rubio y René Ramos. Por un lado, el andaluz quiere acompañar a su mujer al enlace y por otro, la que se casa es la exmujer de su hermano. Sergio y René tienen una relación muy estrecha y ninguno de los dos haría algo que le afectase al otro. Además, cabe recordar que Vania no fue a la multitudinaria boda de Sergio y Pilar celebrada en la Catedral de Sevilla. Casualmente, ese fin de semana tenía otros compromisos y muchos son los rumores que confirmarían que evitó por todos los medios reencontrarse con René.

Artículo recomendado

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

Queda muy poco para ver desfilar a Vania Millán hacia el altar y Sergio Ramos no ha dado ni una pista al respecto. Lo único que ha hecho saltar las alarmas es una imagen publicada recientemente junto a René.

sergio ramos y rené

Serio Ramos y su hermano René posan en redes.

Instagram @sergioramos

Vania, por su parte, ya tiene todo organizado y a través de su perfil de Instagram ha dado detalles de cómo va a ser su vestido de novia. La modelo ha depositado toda su confianza en la firma 'Love is in the air' y se ha mostrado encantada con todos los modelos que se ha probado: "La verdad es que lo conocí por recomendación y después de todo un tiempo mirando su Instagram me encantó todas las marcas y estilos que vi que podía encontrar allí. Desde el estilo más boho al más princesa", ha escrito Millán a sus más de 26.000 seguidores. Aunque aún no sabemos cuál ha sido el modelo escogido, en el siguiente vídeo nos ha dejado pistas de lo más jugosas.