¿POR QUÉ NO FUE?

Vania Millán reaparece tras su polémica ausencia en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La modelo explica por qué no asistió a la boda de su excuñado y la presentadora, a pesar de lo bien que se lleva con esta

Actualizado a

1 /9

1 / 9

vanilla millan 3

GTRES

2 / 9

vania millan 2

GTRES

3 / 9

VANIA MILLAN

GTRES

4 / 9

vania millan pilar rubio

GTRES

5 / 9

rene ramos vania

GTRES

6 / 9

lorena gomez rene ramos

GTRES

7 / 9

vania millan look

8 / 9

lorena gomez

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las bodas más destacadas del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La catedral de Sevilla fue el escenario en el que se dieron el 'sí, quiero' y la finca del futbolista, a pocos kilómetros de la capital hispalense, el lugar en el que tuvo lugar la celebración posterior. Fueron alrededor de 400 los invitados con los que la presentadora y el futbolista contaron en su boda. Amigos y familiares entre los que llamó la atención una importante ausencia... la de Vania Millán.

Relacionado con esta noticia

La expareja de René, hermano de Sergio Ramos, no acudió al enlace matrimonial de su excuñado con Pilar Rubio a pesar de que estaba invitada. La ausencia de Vania Millán no pasó desapercibida dada la excelente relación que tiene con la presentadora. Pilar Rubio y la exmiss conservan una gran amistad, a pesar de que esta se divorciara de René Ramos.

Este martes Vania Millán reaparecía públicamente tras su sonada ausencia en una de las bodas del año y explicaba por qué no había acudido. La modelo ha asegurado que no pudo asistir porque tenía la boda de unos amigos ese mismo día: "Yo estaba en mi boda que, casualidades de la vida... era a las cinco, que, casualidades de la vida... era un AVE... A veces las casualidades de la vida se dan para algo. No sé para qué nos ha servido a todos esto, pero bueno".

Vania Millán ha dicho que eligió la boda de sus amigos porque tenía que acompañar a su marido. Aunque no fue a la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, sí que estuvo en la despedida de soltera de la presentadora. Son muchos los que piensan que Vania no asistió a la boda del futbolista para evitar encontrarse con su ex, René Ramos, que fue su pareja durante 12 años y del que se separó hace ya casi tres.

¿No quería la modelo tampoco ver a Lorena Gómez, la actual pareja del hermano de Sergio Ramos? Vania asegura que no se lleva ni bien ni mal con ella simplemente porque ni siquiera se conocen: “No tengo ninguna opinión de Lorena Gómez porque no la conozco personalmente. No me llevo con ella ni bien ni mal porque no la conozco”.

El mismo sábado que se celebró la boda de Pilar y Sergio, Vania acudió con pareja, el doctor Julián Bayón, a otra boda, tal y como ella misma ha explicado. Las ex de René Ramos se libró de verse las caras en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero sus vidas están llenas de coincidencias. El vestido que Vania llevó en la boda del sábado lo había lucido el año pasado Lorena... ¡y los zapatos de las dos eran el mismo modelo!

Vania Millán se ha mostrado sorprendida por la coincidencia: “De verdad que si todo este plan que ha salido lo hubiese pensado, no creo que me hubiese salido tan bien”.

Más Sobre...

Vania Millán Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?